Empezando el 2018 con una reflexión

/ Leave a Comment

Enero es el mes de los propósitos, las auto promesas, el mes de querer hacer todo y de las listas interminables. Mi enero evidentemente tiene una pequeña lista de propósitos, pequeña porque este año me he centrado en un par de cosas. Y esa lista me ha traído aquí, a mi mi blog. 

Como habéis visto en los últimos meses el blog ha estado abandonado. Me gustaría venir a deciros que retomamos la actividad del verano, pero la verdad es que seria engañarme a mi misma. Pero creo justo escribir esta entrada y explicarme un poco. 

Desde Octubre mi vida  a dado un pequeño cambio, un cambio buscado. Tenia muchas granas de volver a estudiar y al final decidí escucharme a misma y hacerlo. Así que desde Octubre soy trabajadora a tiempo completo y estudiante... a tiempo completo. Que no os engañen, cuando os hablen de masters semipresenciales leer bien la letra pequeña, 30% de trabajo en clase y 70% de trabajo en casa que pare un 120%. 

El que era mi tiempo de scrap y blogger, mi tiempo libre (ese que no gastas en la oficina y en esa cosa inútil que se llama dormir) ahora se ha visto ocupado con clases, trabajos, lectura de apuntes y prácticas. Por lo que casi no estoy haciendo nada de scrap y evidentemente no genero contenido para el blog. 

Eso no quiere decir que pretenda cerrarlo, ni de lejos!. Solo que este año estará un poco parado hasta que se calmen las cosas, aun así os iré enseñando alguna cosita, pero no con un calendario de entrada como había comenzado a hacer. Si tendréis mas cosas en mi istagram, sobretodo lo que estoy haciendo ahora más de scrap que es decorar mi agenda, esa que es necesaria para mantener todo en orden. 

Eso si una de mis secciones preferidas del año no va a desaparecer. Esta es el resumen de la feria de scrap por excelencia : CREATIVATION  (antes llamada CHA). Es una feria que se realiza en Estados Unidos todos los años y en la que los fabricantes y diseñadores presentan las novedades del año. Empieza esta misma semana!!! 




Como todos los años tendréis un resumen de las mejores novedades en mi blog, así que estar atentas porque la semana que viene se vienen unas cuantas entradas! 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.