Cretivation 2018 - Papeles

/ Leave a Comment






Que seria de nosotras sin los papeles decorados que tanto nos gustan? Para mucahs las colecciones de papeles significan el corazón del scrap

Espero que este año tengáis bastante espacio en vuestras scrap rooms porque son muchas las nuevas colecciones que vienen y estoy segura que vais a querer mas de una!
Vamos a verlas por marca, por eso de seguir un orden lógico. No voy a poner vídeos de todas las colecciones porque no terminaríamos, pero si os pondré varios enlaces.

Kaisercraft es una de esas marcas que tendríamos que tener siempre en cuenta, es europea por lo que es muy fácil encontrar sus productos en tiendas españolas. Ademas tiene una gran cantidad de colecciones al año. En 2018 nos presentan nada mas y nada menos que ocho colecciones de papeles, Fairy GardenMrs BettyBeach ShackPen and InkHavana Nights o Fleur Collection. En ellas podemos encontrar papeles de varios tamaños, sobres de ephemera con recortes de los diseños, maderas, whassitape, sellos, dies y cartulina tanto de colores básicos como unas cartulinas de purpurina a juego con las colecciones que me perecen muy chulas.

Las dos que más me gustan son Documented Collection inspirada en cartas antiguas, en tonos marrones con diseños que recuerdan los libros y cartas antiguas, es un gran "fondo de armario" y la colección Misty Mountains especialmente diseñada con el color pantone de esta año, toda la colección tiene tonos morados y grises, estoy deseando hacerme con ella:




Prima Marketing es una de mis marcas preferidas, me gustan muchos sus elementos de mixmedia, pero sus papeles suelen ser una pasada. Aunque es cierto que desde hace unos años están tendiendo a hacer papeles para usar como fondo de trabajos mix media por lo que para el scrap tradicional son difíciles de usar. Por ese motivo no son los papeles ideales para empezar, pero con un poco de imaginación y usando el resto de complementos de las colecciones puedes conseguir cosas muy chulas con ellos.

La colección que más me ha gustado es la de Fran Garcia (algo habitual) Love Story, me gusta porque me recuerda alas colecciones antiguas con muchos detalles y fotos que son recortarles. Y algo que no puede faltar, foil, esas sustanciaciones metalizadas en los papeles que se pusieron de moda hace unos años y que, pese a lo que decían algunas, siguen estando a la orden del día.


Como veis es una colección muy Shabby, pero no es la única todas las colecciones de este año son de ese estilo Lavender, Cherry Blossom o Amelia Rose que mezcla los colores pastel y románticos con negro, algo muy interesante. También tenéis la colección de Julie Nutting, diseñadora de los sellos de muñecas que tanto gustan.


Una marca con mucha variedad de colecciones es Simple Stories, creo que ha presentado unas catorce colecciones, así que será complicado decidirse por una de ellas. Podemos ver una colección para graduaciones, una de pascua, una de bodas, de bebe, de san patricio, ¡un poco de todo!. Esta vez me he decantado por la Crafty Girl porque creo que es "nuestra" colección, su diseño esta hecho pensando en nosotras las crafters: tijeras, maquinas de costura, pinceles...



En España cada vez se usan menos los papeles de Graphic 45, creo que es por el estilo de scrap que se hace en nuestro país, o porque en los últimos años quizá sus papeles son mas cargados que antiguamente. Pero aún así es una de las grandes y merece ser nombrada, además están reeditando sus colecciones antiguas lo cual es genial para las que hacemos scrap desde hace tiempo y añoramos algunas de ellas. Me gustan mucho los álbumes y cajas que venden como base a nuestros proyectos, si no te .

La primera colección es Floral Shoppe que nos presenta una tienda de flores, ideal para primavera. Fairie Dust es una colección de hadas que ya está a la venta. Sun kissed es la colección de colores veraniegos y por ultimo la colección inspirada en la novela Mujercitas.


American Crafts es otra de las imprescindibles, más si os gustan los colores vivos y los papeles alegres. Como es la colección Box of Crayons de Shimelle, o la de Sunshine & Good Times de Amy Tangerine, colecciones con muchos dibujos y muy muy alegres. Dear Lizzy nos presenta una coleccion con algo de oro y elementos tan de moda como sirenas y unicornios, se llama Stay Colorful Collection.
Aunque la colección que os enseño es la de Twilight de "1 Canoe 2", la verdad es que no se muy bien porqué, pero tiene algo que me ha llamado la atención, creo que es la mezcla de colores rosa y azul marino, o las estampaciones, la cosa es que me gusta bastante.



Voy a terminar con Echo Park, otras de las marcas siempre presentes en mi scraproom. Su variedad de productos es tal que siempre verás algo que te guste, independientemente de tu estilo, así que es casi imposible ponerlas todas. Me ha llamado mucho la atención la colección de Alice in Wonderland, me encanta trabajar esa temática, o la colección de Practically Perfect inspirada en Mery Poppins!! Si tenéis bebés cerca os aconsejo mirar sus colecciones infantiles, son muy chulas.




Evidentmete hay muchas colecciones, pero estas son las que más me han llamado la atención. Muchos de los vídeos de este post son de Scrapbook.com hay mas vídeos en la red, pero ellos suelen separar los stands por colecciones lo que me viene genial para el post. Os invito a pasar por su canal para ver mas colecciones. Si os enamora alguna de las que no he puesto, decírmelo! me encantaría saber cuales estáis deseando comprar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.