Pattern Paper Challenge (SSS)

/ 1 comment
Muchas habréis oído hablar de los challenges o  retos. Retos que  nos ponen las marcas de productos o las tiendas, pueden pedirnos un tema, un material, una superficie...

La verdad es que a mi me gustan mucho porque te fuerzan a crear algo concreto, distinto. Y suelen darte muy buenas ideas. En la entrada de este fin de semana, como veis un poco justa, quiero enseñaros una tarjeta que presento al reto de Simon Says Stamp Wednesday Challenge.


Esta semana nos proponían un reto que me ha hecho regresar unos años atrás. "Use Patterned Paper" que traducido es "usa papel estampado". Hace unos años era muy habitual ver tarjetas hechas solo con papel. Quizá con un sello estampado, pero nada de fondos creados a mano con titas, pinturas, stencils, etc.

Como veis las modas cambian. También es cierto que los papeles de hace unos años tenían muchos mas recortables, sentimientos que te ayudaban mucho, ya que ahora parece que se centran más en los fondos, y claro, necesitas otros elementos como chipboard.



Esta tarjeta esta hecha con papel, tijeras, un rotulador y pegamento. Los papeles son de Pebbles Inc, de la colección Simple life de Jen Hadfield. Son unos papeles muy rústicos, con mucha imitación a madera y masculinos en las caras B y con micho flor en la cara A, por lo que son muy versátiles.Ademas tienen un papel de tarjetas para project life y otros dos de tarjetas mas pequeñas, cuadradas, para otros modelos de life books.

Yo he usado un papel de fondo para la tira, y dos papeles de tarjetas, uno para recortar las flores y otros para crear el cuadrado de mi sentimiento.




Las esquinas las he recortado con la Corner Chomper para darle un toque diferente, menos cuadrado.
Y vosotras, hace mucho que no realizáis un trabajo solo con papel??

1 comentario :

  1. Love, love, love this design, Demae; the script and woodgrain with the little bouquet are perfect together! Thanks for sharing this with us at the Simon Says Stamp Wednesday challenge!

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.