Descubriendo Marcas: Kora Projects

/ Leave a Comment


Las que me conocéis en persona sabéis que mi cabeza es un desastre, siempre me olvido de fechas y de si he pagado ese dinero que debía o no, pero por otro lado soy un friki de la organización y más en lo que a scrap se refiere.Ademas soy una esponja de información, me gusta leer sobre técnicas productos, marcas, aunque nunca las use o compre se que existen y se a que se dedican. De hecho os tengo que confesar que tengo un excell en el que voy a puntando las diferentes marcas de Scrap, que productos tienen, sus características y donde encontrarlas... Para que.. no lo se, pero lo tengo.

Hoy me gustaría hablaros de ultima linea añadida a ese excell, que además es una marca 'de casa' . Si, porque en España también se crean materiales de Scrap.



Se llaman Kora projects. Entre sus productos podemos encontrar papeles, adornos como perlitas, cintas, o flores, de estas de papel preciosisimas y super románticas. Pero sobretodo su punto fuerte es la madera.
Madera que trabajan en forma de muebles, minialbunes son formas y elementos decorativos. Me gusta mucho la variedad de estilos, puedes encontrar desde modelos mas infantiles hasta arabescos o marcos con bordes super intrincados. Creo que esa variedad es muy interesante.
 











Y como una imagen dice más que mil palabras os dejo un trabajo de una de sus chicas del DT que me ha encantado. DT que esta en curso de crecer!! Mañana cierran plazo para su llamada de DT, en este post tienes toda la información por si quieres intentarlo. Si te gustan los retos visita su blog, porque también tienen.


http://blog.koraprojects.com/2017/05/video-tutorial-layout-suena.html

Este precioso Lo es de Eva Olmo, me gusta mucho porque ha usado las maderitas sin más sin decorarlas y queda realmente bien con el fondo. Si quieres ver mas fotos haz clik en la imagen! 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.