Diario de Navidad 2016-17 II

/ Leave a Comment

La semana pasada os mostré la estructura y la portada de mi Diario de Navidad. Hoy os quiero enseñar las paginas internas, como son muchas las voy a dividir en dos entradas.

Para las que no lo sepan,  el DN viene de lo que las americanas llaman "December Diary" o diario de diciembre. En España, como tenemos los reyes en enero, se ha adaptado a Diario de Navidad. La idea es crear un álbum en el que todos los días escrapeamos algo, normalmente con una foto. En mi caso yo lo he auto-adaptado ya que no he creado una pagina para cada día. He creado páginas en los días en los que tenia algo que contar, para mi es mucho más fácil ya que los primeros días de diciembre no tienen mucho de especial.



En las páginas he seguido con la misma colección  Christmas diary de Alverto Juarez, aunque he añadido algunas hojas sueltas que tenia por casa, pero los marrones siguen siendo los protagonistas.


Para romper con esos marrones he usado elementos de color azul y aguamarina. Aunque no en todas las hojas.Cambien he usado mucho elementos con foil dorado para darle más luminosidad.


Las fotografías son otro de mis elementos de decoración. El mini no es muy grande de unas 4x5 pulgadas. Esto hace que las fotos tengamos que hacerlas muy pequeñas si intentamos decorar las foros como si fuere un layout. Por eso he usado muchas fotos a su tamaño normal ocupando toda la página. Para eso tuve cuidado de realizar mas foros en vertical que en horizontal.


En algunas de las fotos podéis ver como algunas hojas son desplegables. Esto nos permite simplificar la encuadernación, ya que hay menos hojas que coser pero, al mismo tiempo, tenemos un espacio extra para añadir más fotos. 

Como os comentaba esta es una primera parte, la segunda os la dejaré la semana que viene.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.