Resumen Creativa Madrid 2019

/ Leave a Comment


Y aún con la resaca de Creativa Madrid 2019 vengo a contaros mi experiencia. Un fin de semana lleno de inspiración, creatividad, compras y reencuentros con gente bonita.

Como ya sabéis en Creativa podemos ver diferentes especialidades dentro del mundo de las manualidades. Por lo que es interesante si te gusta mezclar materiales. Nunca sabes como puede quedar mezclar telas con papel y lanas.



Casa de Tela

En scrap vimos varias tiendas y mucho producto nacional. Algo que es muy buena noticia. En la feria estuvieron algunas marcas presentes como es el caso de Kora, una marca de papeles y elementos de madera. Sus diseños son muy amplios, tienes para casi cualquier temática. Pero este año su gran novedad fueron las "eco pieles" unas laminas que imitan la piel que son super fáciles de trabajar, tienen estampados lisos y uno estampados de imitación madera super bien conseguidos.

También fueron las marcas de Amelie Paper y Lolita con sus colecciones de papeles y sus pinturas. Si hablamos de papeles no podemos olvidar a Scrapealo. Su concepto de kits de scrap está dando un gran resultado. No solo venden colecciones de papeles nacionales, su principal producto es añadir esas colecciones a una caja, una caja que viene con más materiales que te permiten hacer un proyecto. Un proyecto del que puedes seguir sus instrucciones desde su aula virtual. ¡Ideal para la gente que está empezando!

My Scrap Place

Tiendas como tal de scrap vimos a My Scrap Place, con muchísimos productos nacionales, como son los de Cocoloco o Mia Mandarina. La pared de sellos era una autentica perdición. También tenia las ultimas colecciones de los chicos de Carrot Cake Scrap, que vinieron el sábado a presentarlas en directo. SDN es otra tienda asidua a estas ferias, en su caso nos trajo la marca Italiana Stamperia, con un montón de paks de papeles, y su marca de "básicos" Yo soy Scrapera.


Sellos de Todo Stencil y ejemplo de Walter Vega

Aunque no es de scrap puro, este año me sorprendió gratamente la tienda de Todo Stencil, que trajo unos sellos que estoy deseando probar, están pensados para hacer un efecto acuarela.

Aparte de esto había varas tiendas de maderitas como Gwel art , que siempre vienen bien para los trabajos de mix media. O elementos para decorar nuestras casas de la mano de El baúl de Alexandra, Kit Hause o Creaciones Myr.

Kit Hause


Aparte de eso las amantes de la aguja tenían muchas telas, y lanas donde elegir, la verdad es que los ejemplos de la exposición son super chulos.


Taller de Needlebox


Porque si, una de las cosas que más me gustan de creativa son sus espacios de exposición. Trabajos hechos por algunos de los expositores que son una gran fuente de inspiración.

Aquí os dejo un video resumen :



Y a ti que es lo que más te ha gustado de la feria?



0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.