Calentando motores para Creativa Madrid

/ Leave a Comment



Ya no queda nada para la feria Creativa Madrid, solo una semana !!

Yo ya estoy preparando mi visita a la feria de manualidades, porque si soy de las que se organiza para estas ferias.

Primero me dedico a ojear la información de la página web. Miro quienes son los expositores y que actividades hay que sean interesantes.  Me hago un resumen con los stands que tengo que visitar sin falta o bien porque sean de scrapbook o bien porque tengan algo que me interese. También miro bien los horarios de los talleres si voy a ir a alguno, o el horario de las presentaciones/demostraciones que me interesan.

Todo eso va apuntado en un librito o un midori. Para este año me he hecho un cuaderno de papel, algo pequeño que pueda meter en un bolsillo del pantalón. Por eso la decoración es sencilla y plana, para que no me estropee con el uso y para que sea fácil de escribir en él.

He usado un papel base de la colección "Alice in Wonderland" de Echo Park. Y he decorado la portada con uno de los mensajes de la colección y unas flores recortadas a mano. Rápido y fácil.




La encuadernación está hecha con hilo. Para hacerla estrene la herramienta de We R Memori Keepers llamada Book Binding Guide. Básicamente es un bastidor que permite hacer los agujeros de una forma rápida, asegurándote que la distancia entre ellos será siempre la misma. La verdad es que me ha encantado lo útil y fácil de usar que es.

Dentro de la libreta he añadido una sección de horario, otra de expositores, otra de talleres y una de notas.

Espero que te ayude un poco a organizarte para la feria, ya sabes que si tienes alguna duda puedes dejarme un comentario o un mensaje en el apartado de "contacto". Intentaré responder lo antes posible.

Y si vas a la feria y me ves, no dudes en saludarme !!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.