Creativa Barcelona

/ Leave a Comment

La semana pasada hice mis maletas, cargué mis baterías externas y me fui a Barcelona. Mas específicamente a pasar un par de días en el Salón Creativa. Si me seguís en Instagram pudisteis ver algunas fotos y vídeos presentando algunos de los expositores, hoy os traigo mi experiencia durante estos dos días. 


La feria, como todas sus ediciones, nos ofrece un espacio en donde podemos encontrar expositores que venden y presentan productos de diferentes manualidades como es patchwork, lanas, maderas etc. En el caso de Barcelona, creo que es la edición española que tiene más expositores de scrap por lo que es una cita que intento no perderme. 

Como os decía, mucho material de scrap, no puedo hacer un repaso por todos pero si me llamaron mucho la atención algunas de las tiendas. Como es el caso de El Craftelier, con una pared llena de sellos que me dejo completamente obnubilada, entre otras cosas porque vi marcas que no siempre se encuentran es España. Igualmente la tienda de Florileges Design, es francesa y tiene unos sellos de un estilo muy peculiar, es un estilo que es muy habitual en el país vecino pero que aquí no se ve tanto.
 


Si os gustan las maderitas o los chipboards, disfrutareis de Kora Projects. Son productos hechos en España, en español y con varios estilos para poder adaptarlos a nuestras necesidades. Para las amantes del coloreo tengo que deciros que he re descubierto una tienda de toda la vida, Manualidades Chopo, otro años se han centrado mucho en la decoración y restauración de muebles, pero este año tenían un stand de rotuladores Tombow. Pude probar dos de sus lineas de producto, los rotuladores al agua real brush y los rotuladores al alcohol que la verdad no tienen mucho que envidiar a los copics ya que blendean super bien y son más económicos. En Arenart me llamaron mucho la atención una serie de medums para decorar que nos permiten crear efecto oxido, vintage, o incluso efecto piedra, algo bastante ingenioso la verdad.




Estas fueron la tiendas que más me llamaron la atención, claro que esto es cuestión de gustos. 

Al ir con calma tuve tiempo de hacer un taller de algo diferente, LA decoracion de un vaso creando un mosaico de teselas de colores. El taller lo hice con Nesire Crafts y la verdad es que lo disfruté muchísimo, siempre es bueno cambiar un poco de aires.





Otras de las cosas que pude disfrutar fue de la presentación de los nuevos papeles de Elena Roche de Pega, Papel y Tijeras. Una colección de papeles básicos con una composición que los hacen muy flexibles y a la vez resistentes. Como por ejemplo estas flores, Los colores nuevos son realmente bonitos. 


Vintage Odissey presentó su colección Curiosity. Y nos enseño algunos de sus trabajos, que la verdad son espectaculares. Es una colección muy recortable con muchos elementos que la verdad es muy fácil de usar y con un estilo muy vintage



En resumen, otro año más he disfrutado mucho de la feria. ME gusta ver las novedades,poder tocar los productos, pero sobretodo me gusta tener un día para compartir y hablar con gente que tiene mis mismas aficiones.


 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.