Hoy os traigo dos proyectos. Estas dos cajas son más grandes que las anteriores y están pensadas para decorar una mesa… pero también podemos usarlas para almacenar alguno de nuestros materiales de Scrap y decorar nuestra mesa de trabajo. Los dos con materiales básicos que podemos encontrar en todos nuestros sitios de trabajo.
La primera es una caja básica realizada con cartulina, a al que le he pegado una magnolia a modo de decoración.
En mi caso le hice con el tamaño de los mini kitkats. Pero se puede hacer de cualquier tamaño. Si nuestra caja base es más grande que la magnolia podemos realizar una composición de muñecas, usando el lateral más largo y realizando una escena.
La segunda está realizada con dos troqueles de scallop a los que he quitado la parte de abajo. Entre ellos he pegado una caja básica creada con cartulina.
La decoración va a gusto el consumidor, en mi caso emboss en seco con el pattern de una telaraña, una roseta con papel decorado y un sello de Stampin’Up
Que detalles mas originales y faciles de hacer. Te han quedado chulisimos.
ResponderEliminarBesos
Los dos me han gustado mucho pero el de la roseta me ha encantado!
ResponderEliminarBesitos
Estoy enamorada de esa arañita! Y qué bien utilizada ese embosado de tela de araña, perfecto! Y a ver que hace la magnolita con tanto kitkat, que engorda!
ResponderEliminarideales, ya te lo dije! gracias gracias gracias!!
ResponderEliminarMuy simpática la cajita. ¡Y muy halloweenera!
ResponderEliminarMe encantan!
ResponderEliminarBss Darey
Que chulas, hay que ver lo que te gusta Halloween, a mi tb me encanta, solo que no me da tanto de si la imaginación.
ResponderEliminarBss