Continuamos con la inspiración de Halloween. Como ya os comente la idea de todos los proyectos es poder poner algo de comida dentro. En este caso esta cajita está pensada para almacenar pequeños caramelos o mini bombones. Claro que tambien nos puede valer para guardar algun regalo pequeño como un colgante o unos pendientes.
La caja en si es una simple caja rectangular a la que le hemos pegado la decoración.
De utilizado papeles e la colección “Happy Haunting” de Graphic45. Siempre he tenido mucho respeto a esta marca, me encantaban los papeles pero siempre los veía demasiado cargados para usarlos. Pero la verdad es que son colecciones muy fáciles de usar. Tienen muchos elementos recortables que pueden usarse como decoraciones y también muchos elementos con forma de tags o rectángulo que pueden embellecer con solo recortarlos.
Como es el caso, la caja tiene un fondo basado en uno de los papales recortables, no necesita más que quizá algún toque de stiklers y glossy. Por ejemplo en la araña se le podria añadir un poco de glossy o en las letras.
Realmente es una caja muy facilita de hacer en la que lo que os costara más tiempo es decidir que papeles y tags vamos a usar.
Que de ideas!!
ResponderEliminarPrecioso trabajo, admiro un montón como haces los temas,... yo cuando se trata de navidad, halloween , algo concreto me cuesta!!!
ResponderEliminaresta genial guapa!
besitos ^^
De simple no tiene nada, tiene un acabado estupendo y es perfecta para cualquier fiesta!
ResponderEliminarFelicidades :)
Bss.
Darey
Lo que te gusta esta fiesta!
ResponderEliminarVengaaaaaaaaa que ya está aqui mismo, truco o trato guapetona!
Bss
:mj geniales e idelaes para la ocasión!
ResponderEliminarSeguro que entre peques seria exito garantizado!
Bss
Lo que disfrutas con Halloween y lo que disfruto yo viendo tus trabajitos :P
ResponderEliminarBss
Ohhhh!! Me encanta,los papeles de graphic 45 son lo mas, y la idea esta esta genial.
ResponderEliminarLastima que me da cantidá de mieditis que un crio rompiera la caja o la decoración por cojer las chuches...
Bss