Mechanical Cat

/ Leave a Comment

Hace un par de años pude ir a un taller de Antonis Tzanidakis. Me quede alucinada como es capaz de crear un fondo con mucha luz y colores y convertirlo en un trabajo que pareciese que tiene años de antigüedad.



La técnica no era difícil, pero si un poco engorrosa. Pero Stamperia ha trabajado con él para crear una pasta que reduzca la parte engorrosa: la Vintage Antiquing Paste.  

Gracias a Komola he podido probar esta nueva pasta... que nos os puedo decir lo contenta que estoy con ella. Es super fácil de usar y el resultado es espectacular. Realmente parece que tu fondo hubiese pasado por años y años de coger polvo y suciedad. Y con unos pasos muy sencillos. 


Desde que vi la primera colección de Antonis supe que la quería, de hecho tengo dos en casa. Pero hasta ahora no la había usado, me faltaba esa parte antigua. Por eso decidí probar la pasta con la colección. 

En concreto usé algunos de los papeles para el fondo, para crear un panel de papeles que le diera color al fondo. Y manteniendo como protagonista esta imagen del gato que me encanta. 




Si queréis ver como se usa podéis ver el video en el canal de Youtube de Komola. Os aseguro que no será la única pieza de este estilo que me veáis hacer. jiji. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.