Mi visita a Creativa Madrid 2017

/ Leave a Comment
Hace dos fines de semana se celebro el salón de Creativa Madrid. Como todos los años, no podría perdérmelo. Es una cita obligada si te gustan las manualidades. En el post de hoy os cuento un poco mi experiencia.



Como siempre fuimos pronto, antes de que abrieran las puertas... si, soy un poco histérica. En la cola se notaba ya el ambiente festivo y creativo del día, cola en la que empiezas ya a ver caras conocidas.
Al entrar vimos la primera novedad, las bolsas que siempre te regalar para ir guardando tus compras este año se podía elegir varios modelos, por un lado la grande de plástico de otros años y una de tela que venia en dos opciones de color, rosa y azul.

Una vez recogida nuestra bolsa nos fuimos a visitar tiendas. si voy en fin de semana me gusta ir pronto porque es cuando hay menos gente y se ven mejor las cosas. En las tiendas un poco de todo, como el resto de años. Mucha, mucha tela pensada para quienes hacen patchwork. Este año además me pareció ver muchas tiendas de maderas, que pueden usarse tanto para añadir a trabajos como de base para decoraciones.


Las tienda de scrap con productos variados. Novedades no había muchas pero porque ahora las marcas no sacan muchos productos nuevos, se esperan al CHA de enero. Si tuvimos una novedad "made in spain", recién sacada del horno, los nuevos Stencils de Carrotcake by Vallejo. Aparte de eso ya pudimos comprar colecciones y sellos de navidad.



He de decir que compré poco, este mes mi presupuesto era limitado. Mis compras fueron un pak de sellos, unos dies que estaba buscando desde hace meses y un stack de papeles.

Aparte de las tiendas, me gusta el poder ver y compartir momentos con conocidos del mundillo de scrap, porque el scrap también es social.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.