Colecciones Navidad

/ Leave a Comment
Se acerca una de las épocas que más nos gustan para scrapear, la Navidad. Momento para hacer el ya tan conocido diario de navidad y los crismas. Pero es también una época de muchas colecciones, todas las marcas tienen una o dos colecciones de navidad, por lo que hay mucho donde elegir.

A mi me gusta hacer un estudio de cuales son las colecciones antes de comprar, asi me aseguro que compro la que más me gusta o la que más se adecua a mis planes. Alguna vez me ha pasado de comprar una colección y luego ver otra que me gustaba mucho más.
Este año he decidido compartir con vosotras mi recopilación, por si os ayuda. Son muchas colecciones y el post será largo, así que vamos al grano para que se aun poco más fácil las voy a ordenar por marca.


Graphic 45 nos presenta Winter Wonderland una colección de colores tradicionales del estilo tan caracteristico de Craphic 45. Tim Holtz también tiene una colección medianamente tradicional, dentro de su estilo grounge claro, Advantus. Very Merry es la colección de Simple Stories, Sus colores son los tradiciones de la navidad, aunque los diseños son menos tradicionales.



La siguiente tanda de colecciones son las típicas colecciones con cierto aire 'infantil' hechas con muchos dibujos y personajes. Se han puesto muy de moda estos años y no puede faltar en navidad. Pinkfresh Studio con la colección December days que se caracteriza por tener mucho blanco.

Doodlebug Design mezcla el marrón y el rosa con los rojos y verdes tradicionales para crear Milk and Cookies una de las colecciones más divertidas de este año. Por ultimo Falala de Crate Paper que también mezcla el rojo y verde con rosa, pero añadiendo un toque de negro para crear más contraste.




En las colecciones españolas tenemos dos colecciones, Feliz navidad de Anita y su Mundo llena de colores y Me encanta la navidad de Dayka, con un estilo diferente pero también con colores muy alegres e invernales.O la coleccion de Lora Bailora con Arrechristmas una colección muy divertida.



BoBunny nos ofrece dos colecciones:  Fa La La que mezcla el rojo con el azul, una combinación que queda muy bien y es diferente a lo habitual. Y Carousel Christmas la colección más rosa de todas, en colores pastel rosas y cremas. Una de sus mejores cosas de esta colección es que es muy recortarle.




Kaisercraft es una de las marchas que más colecciones crean al año, para esta época tiene nada mas y nada menos que cuatro colecciones, aunque una quizá es más de invierno que de navidad, pero la añado porque creo que puede ser interesante. La colección más tradicional es Letters to Santa decolores rojos y verde con imágenes de Santa Claus, partituras de música y las flores típicas de navidad. El resto de colecciones son totalmente atípicas, Christmas jewel , tiene motivos mas bien de invierno, copos de nieve, arboles nevados y ciervos, pero en colores muy poco habituales, Morados y Blancos. Algo original y diferente.



Y las dos últimas que son las que más me gustan, Christmas edition, es una mezcla entre las dos anteriores, con elementos mas de navidad como partituras y flores y con elementos de invierno, lo que más me gusta es que es en Blanco y Negro, algo muy muy poco habitual, pero que me gusta mucho porque no permite añadir decoraciones en los colores que queramos. Y por ultimo Mint Wishes, también más de invierno que de navidad pero con unos colores azul-menta que me tienen enamorada. ( he de decir que ya tengo una copia en mi scraproom) 



Si eres mas tradicional y te gusta un aire mas vintage deberías mirar las colecciones de Authentique. Tenemos tres de navidad, Colorfull Christmas me parece muy linda.



Echo Park es otra de las marcas con muchas colecciones. Por un lado sus propias colecciones en las que vemos muchos marrones y algo de azul. Y por otro lado las colecciones de Carta Bella Paper



My Minds Eye tiene dos colecciones, Oh What Fun y Joyful, que es otra de las originales por sus colores, negro, gris y amarillo!


Faltan colecciones, esta es solo una lista de las que he visto mas interesantes por motivos o por marca. Algunas marcas aún no han sacado sus colecciones, o no las tienen en sus webs oficiales, como es Prima o American Crafts, por lo que iré poniendo el día el post según vea nuevas colecciones. Si veis que me falta alguna mandarme un mensaje.

Y vosotras, ¿que colección vais a usar este año? ¿ una o varias? ¿Que proyectos tenéis en mente?








0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.