Layout : Look at the camera

/ Leave a Comment


El próximo Enero se celebra la tercera edicion del ScrapLab Madrid, un encuentro de scraperas donde poder compartir este hobbie y aprender técnicas y trucos. Tengo que decir que estoy impresionada con la buena acogida que está teniendo y me encanta poder formar parte de el evento.


Este año el evento estará lleno de sorpresas y de algún modo este layout esta relacionado con el... lo que no puedo deciros aún es como. Aunque si puedo daros algunos detalles.

El layout esta basado en la foto, es una foto realizada por @Redblaster,  un buen amigo que cazó a si gata espiando.... no es genial?? tenia muchas ganas de trabajar con la foto.


La colección que he utilizado es "Snapshots" de Teresa Collings, una colección que se basa en el color kraft y en los verdes claros, una combinación que me parece realmente bonita. De hecho es una colección inicialmente pensada para boda, cosa que me parece bastante acertado. En este caso quería algo un poco mas "masculino" (por decirlo de alguna manera) así que use mas kraft que verde.






0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.