Gifts of love card.

/ Leave a Comment



Apenas hemos pasado la mitad de Diciembre y la navidad ya se encuentra entre nosotros. En mi casa suenan villancicos desde hace una semana, las decoraciones ya estan colocadas y la lista de compra empieza a tener lineas tachadas.

Un año más me ha pillado un poco el toro y no he hecho muchos crismas, pero alguno si ha caído. Esta es uno de ellos. Que además tiene dobe propósito: Crismas y algo realcionado con el Scrap Lab que no puedo contaros.... aún.




Me gustaba mucho la colección Christmas Wishes que sacó el año pasado Pinkfre Shstudio  y  que tenia en casa gracias al kit de Simon Says stamp. Una de los dias que mas me gustan de Navidad es el dia de reyes asi que hice esta tarjeta pensando en ese arbol lleno de ilusion.

Este papel era un papel de 6x6 compuesto de regalos a lo largo de uno de sus lados.  Tras recoratlos los reapile creando un foco central en mi tarjeta.
Para darle un poco más de vida añadí glitter y glossy en alguno de los regalos. Y unos sequins como adorno final.



No es la tipica postal de navidad, cierto, pero en la variedad esta el gusto y este año en concreto queria salirme un poco del rojo y verde típico de navidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.