Tag en Blanco y Negro

/ Leave a Comment

 

Los retos pueden frustrar un poco o pueden sacar tu lado más creativo. Como parte de un intercambio tenía que hacer un ATC en Blanco y negro. Como era un trabajo para mandarlo por correo decidí que quería hacer algo con poco volumen para poder meterlo en un sobre standar. 


Y este es el resultado: 





Cuando trabajas con un solo color tienes que buscar elementos que destaquen por sí mismos. Y para mí eso es un buen sello. En este caso si os fijáis Alicia (uno de mis personajes preferidos) es la gran protagonista del Tag, el sello en sí mismo hace gran parte del trabajo.

Cuando tenía el sello con el título y el sello de Alicia empece a pensar en que podía poner de fondo, como podía hacer el fondo en blanco y negro sin quitarle protagonismo del todo al sello. Así que pensé en crear una especie de bosque detrás de Alicia, como si estuviera andando por el País de las Maravillas. Intente crear esa sensación con una base más negra en la parte de abajo y con sellos que se elevasen como si fueran plantas extrañas. 




La verdad es que me encanta el resultado, posiblemente lo haga de nuevo para tenerlo en mi colección personal. Y tu?, has credo alguna vez un trabajo en Blanco y Negro? 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.