Layout Everyday

/ Leave a Comment
Siempre he pensado que las fotos en Blanco y negro tienen un encanto especial. Puedes estar fotografiando el Skyline d una ciudad, desde una ventana cualquiera, una foto que no diría mucho, pero que al ponerla en B&N pasa a tener una dimensión diferente. 

También me gusta mucho escrapear fotos en Blanco y Negro. Te permiten jugar de una forma diferente con los papeles, ya que puedes usar muchísimo color y la foto siempre te va a resaltar.
 



Este layout esta hecho con unos papeles muy especiales de Vicky Boutin. Se llaman Mix Media Paper de la coleccion Let's Wander. Y es un papel de algo gramaje, que acepta agua, y en el que ya viene estampado un fondo mix media, de esos que Vicky hace que parezcan fáciles de hacer. Son muy útiles si no te sientes muy comoda haciendo ese tipo de fondos, pero quieres integrarlos en tus trabajos. 

En concreto he usado dos papeles: el fondo turquesa y otro papel que tena un fondo de burbujas, porque si, un fondo puede recortarse y convertirse en die cuts para adornar tu trabajo.




Me encanta la fuerza en color que tiene el trabajo. Un layout que no podría haberse hecho con una foto a color.

Si quieres saber como lo hice tienes el video en el canal de Komola (Link)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.