Creativation 2018 - Tools y Organización

/ Leave a Comment






Nuestras habitaciones de scrap están repletas de utils y elementos organizativos que nos hacen la vida un poco más fácil. Y en ese mundo también hay novedades. De hecho una de ellas ha causado sensación en la feria.

De la mano de ranger tenemos muchos productos que nos ayudan en nuestro día a día como scrapers, pero quizá su gama más conocida es la de Tonic Studios de Tim Hotlz. AL primera novedad en Tonic es que cambian los colores, ya no saldrán mas a la venta las famosas tijeras rojas, ahora serán negras. Son las mismas tijeras, los mismos tamaños, los mismos cutters pero con un cambio de color.
Pero su gran presentación es la Glass Media Mat:



Se trata de una base de trabajo de cristal templado. Se que como tal no es un producto novedoso, WeR ya sacó una hace unos años (ideal para trabajar con la fuse o hacer fimo) y hay otros ejemplos en el mercado. Lo que es novedoso no es el producto en si sino la forma de desarrollarlo, de diseñarlo. Y es que para eso Tim es único.
Tiene dos áreas de trabajo, que en realidad son tres. Una zona central con una malla para poder medir y trabajar recto en la que las medidas empiezan en el medio y no en los laterales. En uno de los laterales un doble espacio, una zona dentro del propio cristal templado, que tiene fondo blanco lo que nos permite usarla como paleta de acuarelas. Y una lámina de teflon que es adhesiva por uno de sus laterales y que nos va a permitir hacer las técnicas que estamos acostumbradas. En este vídeo podéis ver una demo :



WeRMemory Keepers es otra de las marcas que diseñan muchas herramientas. Este año me han llamado la atención tres elementos:

Una flor guarda adornos que esta pensada para adornar también nuestra mesa de trabajo.Un tablero para crear decoraciones de alambre, que no es tampoco nada nuevo, pero hay que reconocer que es mucho más completo que otros que he visto. Y un nuevo sistema de tabla de estampado que consiste en una base con columnitas por las que tenemos que encajar nuestro metacrilato. A mi la verdad es que me gusta mucho el sistema libro, pero a este le veo una ventaja, podemos tener una base y varios metacrilatos con distintos sellos y as estampar toda la tarjeta seguida aunque estemos haciendo una producción en masa. Si te gusta trabajar "En ruta" e ir a todas partes con tu herramientas de scrap quizá te interesa el próximo vídeo. WeRMK ha creado una serie de herramientas que en vez de usar la corriente usan un usb, osea que podemos cargarlos aun PC o a una batería portátil. Las chicas de kimidory prepararon este video suuper completo de todos sus productos :



Una de las cosas que me ha llamado la atención es un producto de Imagination International, se llama Thirba Thermal Plastc y es como una pasta de modelado que viene en hojas rígidas, al calentarse se ablanda y nos permite trabajarlo, para endurecerlo solo hay que meterlo en agua. Dudo mucho que se venda en España, pero la verdad es que me gustaría probarlo.





Deflecto es una marca de herramientas de oficina, tiene una gama de organización para scrap. Al igual que el producto anterior dudo que se venda a España, pero me gusta ver sus soluciones por si acaso... o por si me dan alguna idea.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.