Creativation 2018 Planners y Midoris.

/ Leave a Comment







El año pasado pudimos ver un gran boon en todo lo relacionado con los planners. son muchas las marcas que nos ofrecen nuevos productos relacionados con los planners y los mirodis. Yo misma estoy reinventando mi forma de planificarme el día gracias a todo estos productos. Ahora que el tiempo me deja menos espacio para el scrap es el ratito en el que puedo disfrutar creando, mientras organizo mi semana.

Webster's Pages puede considerarse la marca que encendió la mecha de los planners creativos. A raiz de sus agendas empezaron a salir muchas mas en todas las marcas. Uno producto que lanzaron el año pasado y que siguen promocionando es el Composition notebook que es una funda de tamaño A4 en la que podemos añadir cuadernillos de papeles. No tiene anillas así que la forma de insertarlos es por medio de solapas. Tienen un coleccion de midoris o traveler's notebooks para los que han sacado este año un nuevo tamaño llamado poket size. Los nuevos diseños están disponibles para el tamaño regular y algunos de ellos también en las agendas. Tienen también un par de colecciones de papeles para decorar las agendas asi como pegatinas.



La colección Fresh Start Memory Planner de Heidi Swapp este año viene pensada psra las amantes de los brillos y la purpurina, creo que son los planners mas brillantes del mercado. Aunque parecen de purpurina en realidad es un efecto del plastico. Las agendas vienen con pegatinas, separadores, minilibros, whassip tapes.. todo lo que necesitas para hacer una agenda creativa. Son agendas perpetuas, en las que tu tienes que añadir los días y los meses. Tenéis una versión en espiral que viene con un kit completo.



Otra gran marca que cada día me gusta más es Carpe Diem de Simple Stories. Tienen traveler's notebooks para los que han sacado cuadernillos-agenda con impresión de mes, semana y día. Si eres de las que prefiere la agenda en un midori seguro que te interesan! Tienen dos nuevas agendas de tamaño A5 coordinadas con las colecciones de papeles de Simple Stories. Para mi la mejor forma de decorar mi agenda es con pegatinas, porque no añaden casi volumen, las pegatinas de Carpe Diem son ideales porque vienen en libretos pensados para usar todo el año. Son pegatinas de etiquetas, dias, recuadors, números etc.



Si te gusta es estilo de los papeles Prima también puedes disfrutarlo en tu dia a dia con sus planners. Este año tienes dos nuevos traveler's notebooks en dos tamaños y con un estampado espectacular, super romántico. Venden los inserts uno de ellos con papel de acuarela y una colección de papeles a juego con los cuadernos, asi como las pegatinas y los ephemera.



Este post no estaría completo sin los diseños de Happy Planner. No voy a explicaros mucho porque las chias de Kimidory han hecho un vídeo genial en español donde podéis ver toda la nueva colección



Dyan Reaveley es una artista camaleonica que vive en color. El año pasado sacó unas agendas que vienen con fondos ya decorados y que puedes terminar de decorar tu junto con el espacio de semana vista. Si eres de mix media quizá esta agenda te interesa. En este vídeo puedes ver las agendas 'limpias' así como los complementos y en el vídeo de abajo los ejemplos que ella ha creado. También podéis otros nuevos productos de su colección como los midoris. Son midoris hechos con canvas y en la coleccion podemos encontrar los cuadernos interiores con diferentes tipos de papel, liso, con lineas, con puntos, la verdad es que me gusta mucho el insert negro. El truco de estos cuadernos es que son de un papel grueso pensado para aguantar el mix media.


American Crafts tiene una colección de pegatinas, bueno en realidad son minilibritos con un muchas pegatinas. Aunque no estan directamente pensadas para planner mi me parece que es muy interesante conocerlas, en realidad las pegatinas son de lo mejores complementos para nuestros planners ya que no nos añaden tanto grosor como si lo hace el papel de scrap.


¿Tienes una agenda creativa? Querria saber cual usas y porque te gusta, yo ahora mismo tengo en mis manos la Agenda de Elena, de Pega Papel y Tijeras.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.