Cuenta atrás para Creativa Madrid

/ Leave a Comment

Atención!! Preparen sus tarjetas de crédito, selecciones sus mejores bolsas, hagan sus maletas scraperas porque empieza la cuenta atrás para Creativa Madrid.



Creativa es la feria de las manualidades, nació en Bruselas y ahora mismo está presente en varios países europeos, na de las citas españolas en en Madrid del 19 al 22 de Octubre

Si os gusta comprar materiales contáis con más de 100 expositores con productos para realizar las manualidades que más nos gustan, scrapbook, patchwork, joyería, bricolage... todo junto en un mismo lugar!!! Podéis ver toda la lista en esta web : Expositores

Para las que les gusta tener las manos en la masa tendréis que elegir entre más de 300 talleres que se dividen en la zona de CreativaAcademy y en los distintos stands de los expositores, en unos días podéis ver las listas haciendo clic en las imágenes, pero aviso no podréis asistir a todos!!


 



Las que tienen un detective interior que les hace estar siempre pendientes de las novedades, los productos que salen al mercado, sus características tienen una cita en Creativa-live, un lugar donde se realizaran demostraciones y presentaciones de productos.

Si tienes niños, no tienes porqué dejarlos en casa, puedes ir con ellos y que disfruten en CreativaKids un espacio especialmente dedicado para ellos con distintas actividades que seguro que disfrutan, en esta web tenéis más información :  CreativaKids 

Este año tenemos dos novedades : Un espacio para los chefs más creativos en la Zona Cook, con expositores y demostraciones de cocina creativa y una serie de talleres dedicados al bricolaje gracias a Handfile.

Si te gusta todo lo que lees, ya sabes, no hagas planes el fin de semana del 19 al 22 de Octubre. Se realiza en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. La dirección exacta, horarios y precios los tienes aquí: Información práctica.  Te invito a que navegues por la web para enterarte de todas las actividades y ver imágenes de otros años, también puedes suscribirte a su newsletter para no perderte ninguna novedad.

Por último como #yosoycreativa os traigo un regalo creativo. Siempre que voy a una feria voy con un kit como estos :




Un porta-tarjetas y un cuaderno donde voy apuntando lo que aprendo en los talleres y las tiendas que quiero visitar etc. Quieres hacer uno igual? en este vídeo te explico como lo he hecho:










Si os animáis enseñarme vuestras interpretaciones!!  Vendrás este año a creativa? Yo no me lo pierdo !!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.