Tag Navideño

/ 2 comments

Se que la navidad ya ha pasado hace un tiempo, pero se me quedaron en el tintero estos tags. Los realice para un intercambio.

Christmas have passed a while ago but I could not publish these tags before.


Para no reducir el fondo decidí darle forma de tarjeta. El fondo esta realizado con tintas distress y una carpeta de emboss. Primero le di color con una distress marrón más clara. Tras eso apliqué una tinta más oscura al mismo tiempo que realizaba el embssado.Así el color mas oscuro queda en la parte interna del relieve.

I believe them to exchange tags, but decided to change the usual way of tags for a card format to have more background. After inking a card with light brown Distress  I added a darker colour a with the wood embossing folder.



Como adornos utilicé un kit de dies de letras de Sizix. el fondo de letras esta realizado con cartulina roja y Perfect Pearls Forever Red para darle brillo. La palabra Noel está troquelada con el mismo kit de dies y decorada con Distress glitter Clear Rock Candy.

Las flores están realizadas con un sello de Tim Holtz. En el sello se pueden ver dos capas de flores. Realice una segunda estampación de la que recorte solo los pétalos superiores para pegarlos encima del sello completo y crear así relieve. Están coloreados con Distress markers y en el centro decorados con Stickles Burgundy y Xmas Red.

I used some dies to create de letters ornament. I added some glitter effect whit Perfect Pearls and Clear Rock Candy glitter.

The flowers are made with a Tim Holtz's stamp coloured with Distress markers and Stickles.







2 comentarios :

  1. Muy bonitos, me gustan mucho los colores, me recuerdan a las cabañas en invierno con la chimenea encendida, lo que da la imaginación, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el resultado y el fondo te ha quedado genial !

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.