Ideas para decorar las mesas.

/ 1 comment


Tic Tac, Tic Tac, el 2014 llega a su fin. Un año que se van con muchos recuerdos. Un año de proyectos, talleres y en el que he seguido aprendiendo mas y mas técnicas. Un año de cambios en el que he pasado de ser morena a ser rubia, y en el que he estado pensado en trabajar mas en mi blog, por eso he decidido recibir el nuevo año con un cambio de loock también en el blog. Os gusta? Uno de mis propósitos es hacer mas caso al blog... espero poder cumplirlo!

También ha sido un año en el que he aumentado mucho mis materiales de scrap, cosas pequeñas que hasta ahora me resitía a comprar por miedo a no usarlas. Una de las áreas que han aumentado mucho en mi scrap room son mis archivadores de sellos. Sellos como los que podres ver en estos dos trabajos.


Por distintos motivos no he podido hacer mucho scrap navideño este año. Pero se puede realizar un par de juegos de decoracion de las mesas navideñas. Es un proyecto rápido de hacer ya que están pensado para hacer muchos, uno por cada invitado.


El primer combo esta realizado con sellos de Lawn Fawn. Me encantan esos sellos y por fin este año me he animado a comprarme unos cuantos. Son ideales para colorear ya que tienen mucho espacio libre. Los dos estan coloreados con rotuladores Promarkers.



Los dos sellos están pegados sobre un fondo realizado a mano. Se trata de un sello de fondo con copos de nieves que es un sello a la inversa. Es decir en vez de tener los copos de nieve hacia arriba estan hundidos por lo que realmente estampas no son los copos, es el hueco entre ellos. Estos sellos me gustan para realizar un entintado al agua, pones varios colores de tinta y les aplicas agua con un spray quedando ese efecto de manchas tan chulo.


El fondo lo dividí en rectángulos con borres de sobre gracias aun die de sizzix.  Para que la tarjeta se mantenga de pie le puse un soporte, realizado de forma casera. Un rectángulo de cartulina doblado por la mitad y pegado en uno de los laterales.


El segundo combo esta realizado con polvos de embojos. Combine dos juegos de sellos, un con distintos deseos de navidad y otro con varios arboles.


En un rectángulo de cartulina estampe los sellos y les añadí polvos de emboss.


Una vez tenia mis motivos marque una doblez en el centro, desde los bordes hasta los laterales del árbol dejando un pequeño borde junto al árbol. Yo use una tabla de dobleces pero podes usar une regla y una plegadora.
Una vez tenemos marcada la doblez y con un cutter y una regla recorté el borde de los arboles desde esa doblez hacia arriba. tras esto ya podemos doblar y dejar el árbol recto.


Como último toque, y para darle un poco de color y contraste añadí un par de perlas con stickles. 





Espero que os gusten las ideas. Aun estamos en fiesta por lo que podéis usarlas. Si hacéis tarjetas para decorar las mesas no dudéis en mostrármelas!

1 comentario :

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.