Kit de Escritorio Mix & Match

/ Leave a Comment
Buen lunes!!! 

Si es lunes y yo así de contenta, en realidad tengo dos razones, primera al lunes ya le queda poco y segunda porque hoy os traigo un par de trabajos para alegrar el despacho y que los lunes cuesten un poco menos. 

 Es uno de mis trabajos realizados para Scrapbookpasion. Un kit de escritorio con la colección de Mix&Match de Kaisercraft y Coffee Break de Prima Marketing.

En la colección de Kaiser predomina el color kraft, es un color muy fácil de combinar y lo podemos usar para cualquier temática. A mi me encanta para trabajos relacionados con el escritorio libretas etc.
Otro tema relacionado con el trabajo es el café... No se que haría yo todos los lunes sin una buena taza, o varias. Por lo que me gustó tener una excusa para usar los sellos de Prima.

El primer trabajo es una caja para guardar clips, gomas, esas pequeñas cosas que se pierden con facilidad. La estructura es muy sencilla y solo necesitas una plegadora y pegamento, no he usado ningún tipo de die o de punch. La decoracion es sencilla, una cenefa de sellos recortados en un lateral y en la parte superior el sello con un doble marco de cartulina.  Veis el efecto brillo que le da el glossy acents a la taza? Es algo muy facil de hacer y da un acabado muy chulo a nuestros trabajos. 




El segundo trabajo es un porta posit. No me gusta tenerlos bailando por la mesa y con este atril están siempre en su sitio y ademas nos da un toque de color. También es bastante fácil de hacer, yo diría que casi mas que la caja. He usado como plantilla el die de Stampin up 'Scallop Envelope', para crear la caja y un rectangulo para realizar el atril. La decoracion también es muy sencilla una cenefa de papel decorado, un par de sellos recortados y pintados con distress markers y un conjunto de círculos decorados algunos con un poco de purpurina.




Por último he realizado una tarjeta Clean & Simple para completar el kit, que es ideal para tener un detalle con alguien.  



Si queréis ver mas fotos no dudéis pasar por el blog de scrapbookpasion

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.