Un LO con mucho color

/ 2 comments

Hay colecciones que son agradecidas. Son vistosas, originales y muy fáciles de trabajar. Son las que yo llamaría colecciones de principiante o de lanzadera, ideales para las personas que se están adentrando en este mundo del scrap y se sienten un poco perdidas con otras colecciones pero a las que las simples cartulinas de papelería ya se les han quedado pequeñas. (antes o después nos pasa a todas y eso que para mi siguen siendo un básico en mi scraproom )

Una de esas colecciones es  Hopscotch de Kaiser. Tiene colores vivos, alegres, juega con micho rosa pero es un rosa oscuro y tiene también verdes, negros, azules y amarillos por lo que puede usarse para niños y para niñas, pequeños y para gente grandes que siguen teniendo una persona pequeña en su interior.

He tenido el placer de trabajar con la colección en el blog de Scrapboopasion y me ha encantado y creo que no soy la única. Es fácil de recotar, de superponer capas, y permite tanto un estilo simple como más cargado. ideal para todos los públicos siempre que te guste el color.

Quieres saber los trucos de este LO especialmente pensado para quienes empiezan? quieres ver más fotos ? Solo tienes que hacer clik y entrar al blog de Scrapbookpasion








2 comentarios :

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.