Un poco de dulce para terminar Octubre

/ Leave a Comment

Se ha hecho de rogar, pero ya tenemos aquí una de mis fiestas preferidas!!!!





Este año no he hecho muchas cosas respecto al tema, por cuestiones de tiempo basicamente, en vez de fiesta como otras veces, el final de octubre me le voy a pasar de concierto en concierto y tiro porque me toca, eso si algo apañaremos para disfrazarnos o maquillarnos. Pero no podían faltar en mi mesa de scrap algún trabajo con esta temática. Lo que daria por poder vivir en USA un hallo de verdad! Con sus niños pidiendo el truco o trato, sus caramelos, sus jardines decorados y sus adultos disfrazados por las calles sin ser la comidilla del barrio (mis vecinos siguen sin ver con buenos ojos que salga de casa vestida de novia cadáver o de sombrerero loco)

En Halloween lo típico son las brujas, las arañas, los esqueletos, pero algo no puede faltar… los caramelos. No se a vosotros pero a mi de pequeña me encantaban las piruletas, pero claro las de estas fechas no son decorazones, son blancas y negras, y como nosotras todo lo scrapeamos vienen bien decoradas en un facil y vistoso porta-piruletas:




Los papeles son de la colección Masquerade Party de Teresa Collings. El lazo es de cinta para bajos que me encanta su textura. Muy facil de hacer, ideal para una idea de último momento.








Lo que más me gusta de este porta-piruletas es que se puede adaptar a cualquier papel y evento.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.