Rescatando trabajos antiguos

/ 7 comments
El otro día, en pleno momento de aburrimiento, me puse a ordenar todas las imágenes de mi computadora. El trabajo fue largo y llegué a la conclusión que necesito un disco duro para guardarlas todas fuera de la memoria del ordenador.

Pero también descubrí algunos de mis trabajos antiguos que nunca vieron la luz en este blog.  Algunos creo que ni la verán, pero otros si me apetece mostrarlos. Como es el caso de estos dos marca páginas.



El primero le hice en un proceso de experimentación y creación de fondos. Quería jugar con texturas y poco a poco apareció un fondo, y tras el la idea del marca páginas. No es muy grande pero es ideal para los libros pequeños.

El segundo es un regalo que viajo a Sevilla. Una amiga quería un marca que cuadrase con uno de sus libros preferidos, "The perks of being a wallflower". El libro es una especie de diario de un adolescente, por eso quise jugar con las letras y las hojas escritas a mano.


Y como punto central una de las frases mas famosas del libro "And in that moment I swear we were infinite". Me encanta hacer marca páginas para libros concretos, me gusta jugar a captar la esencia de las historias en un trozo de papel.


7 comentarios :

  1. Ya te hemos dicho muchas veces que eso de tener trabajos en recámara sin ver la luz está muuuuuuy mal, tienes algunas joyitas guardadas en casa y en el ordenata que es una pena que no los compartas con el mundo!
    Me gustan los dos marcas, por temática asiática el primero, y por temática cuidada el segundo ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues son realmente bonitos, es una pena que no enseñes los trabajos que tienes hechos, así que animate.

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Los trabajos antiguos son nuestro pasado, y no hay que renegar de él. No hubiéramos llegado hasta aquí sin un principio, ¿verdad?

    Y lo del disco duro, es fundamental. Así que ya estás comprando uno...

    ResponderEliminar
  4. Cómo puedes tener guardados semejantes trabajos y no enseñarlos????? Me encanta el segundo marca...... muy bien realizado....

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  5. Los dos marcas estan muy bonitos me gusta mucho el de practicas de fondo

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.