Scrapterapia bis

/ 6 comments

Como os comente el otro día, en Scrapterapia hicimos muchas cositas. La verdad es que e gustaria haberlos colgado antes, pero mejor tarde que nunca, no?

La primea parte del dia trabajamos con Cuchi (blog), una gran artista y modelo seguir en el mundo del Mix Media. Ya os he hablado alguna vez de ella, verdad?  Nos enseño como realizar dos Atcs con alguna técnica escondida.
Estos son mis dos Atcs, la verdad es que encantada con ellos!




Las técnicas que nos enseño son estupendas y super útiles!! de hecho ya las he usado en varias ocasiones para mis paginas de Art Journal.
El fondo con glimmer y Sal:




y  el fondo con rotus y agua. añadido el corazón que también tiene truco (y que por cierto me encanta como quedo)


Todas seguimos un mismo esquema pero en realidad no quedo ni un solo atc igual... eso es una de las cosas que mas me gustan de ciertos estilos de scrap, que cada trabajo es unico! Os dejo una ristra de fotos que hice de los Tags de otras compañeras, lamentablemente no os puedo decir de quienes son ya que los pusimos todos juntos para la sesión de fotos.






Otro de los talleres fue el de Irene que nos enseño como trabajar con papel fotográfico. La verdad es que es mucho mas fácil de lo que yo pensaba!!! y sin necesidad de usar tintas especiales ni nada. Realizamos varias pruebas y algunas terminaron en la basura, como suele pasar cuando aprendes, así que solo tengo un ejemplo que mostraros, pero se que no sera la ultima vez que trabaje con este papel:









6 comentarios :

  1. Pués esas técnicas están geniales, los resultados me gustan mucho porque además tienen muchas posibilidades. No las enseñarás no?

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Ains ains ains niñaaaaaaa, ese balance de blancos con esas fotos de dominante amarilla!
    Me gustó mucho el resultado del azul ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te han quedado los ATC, te doy la razón Cuchi es única yo también aprendí de ella la técnica de la sal y la de las pompas de jabón, pero la de rotus y agua no sé cúal es, no la he escuchado nunca y el resultado queda genial, por que el ATC del corazón me chifla.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la sal me lo tienes que enseñar un día despacito.... todos preciosos, me encanta el resultado, aunque normalmente no sea mi estilo :)))
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  5. te quedaron preciosos, ya sabes lo mucho que me gustaron!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que aprendimos un montón. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.