Palabras.

/ 8 comments

Existen muchos tipos de palabras. Palabras largas, cortas, palabras que usamos todos los dias, pablabras que nos traban la lengua, palabras que nunca quisieramos escuchar, palabras que no entendemos e incluso palabras que nos inventamos.

Hay palabras grandes, esas que nos trasladan a mundos nuevos llenos de Magos y criaturas extrañas , que nos hacen recorrer el mundo en busca de tesoros, luchar en las cruzadas, resolver el mas extraño caso de asesinato, conocer a pequeños principes de otros planetas, viajar al pais de nunca jamas e incluso hay palabras que nos permiten construir catedrales!

Tambien estan esas palabras que se dicen cuando pensamos en alguien. Suelen ser pequeñas, inesperadas aveces parecerian hasta incircuntanciales. Pero esas palabras normalmente estan llenas de luz. Esa luz que iradia tu sonrisa cuando ves que alguien a quien quieres se acuerda de ti. O esa luz que brilla en tus ojos cuando dices las dos palabra mas sencillas y bonitas del mundo "te quiero".

Por eso me gusta Juntar las plababras.

Un marcapaginas que señala el lugar de la aventura en el que se quedaron las grandes palabras y que tambien recuerda con tres simples palabras algo que siento.



El marcapaginas esta creado en forma de esquina, partiendo de una cartulina base de 4x4 pulgadas. Decorado con sellos de Artemio y Hero Arts y tintas Distress.

8 comentarios :

  1. Me encantan los marcapáginas esquineros... Te ha quedado precioso... Pero lo que más me ha "llenado" ha sido tu introducción de Juego de Palabras... Elegante, sensible, precioso... ESPECTACULAR! Felicidades por esos pensamientos compartidos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! el marca y el recorrido por las palabras...Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! el marca y el recorrido por las palabras. Genial!

    ResponderEliminar
  4. Sencillo pero lleno de sentimiento. Me gusta el resultado :)

    ResponderEliminar
  5. Genial la redacción de las palabras, sin ellas me has dejado niña ;D
    El marca te ha quedado muy bonito con esos colores tan intensos!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Dos trabajos preciosos, lo que has escrito y su marcapáginas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Sencillo... con color... me gusta, es un primor! :)

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.