Abriendo un nuevo Blog

/ 1 comment
Desde hace tiempo tenia la espinita de abrir este blog... la razón de no hacerlo era que tampoco tengo suficientes trabajos para hacerlo... pero supongo que es normal al estar empezando en esto del Scrap.

Finalmente con pocos o muchos trabajos y sabiendo que no actualizare semanalmente, al menos hasta llegar a España, lo abro, ya que me he pasado un par de tardes con el diseño... hice uno pero como no me gustaba del todo lo cambie entero, por que diseñar un blog es como hacer una página de scrap, tiene que ser el corazón quien te diga si, así se queda. Aun asi le quedan por añadir cositas que ire poniendo poco a poco.

No hace mucho que hago scrap, pero ya me ha enamorado, aun teniendo q crearme yo mis propios embellecedores y adornos... el crear algo con las manos siempre me ha gustado y el scrap es una forma perfecta de fomentar esa imaginación y vena artística, sin tener que estar con el ordenador... mi herramienta de trabajo y ocio. Así como en los últimos años descubrí que el diseño grafico me encanta y que me gustaria ganrme el pan con el, hace menos de un año descubrí que el Scrap es una alternativa y hobbie igualmente entretenido y creativo, por no decir una forma estupenda de almacenar recuerdos.

Y pues eso, aquí estoy con un blog de scrap para colgar poco a poco mis creaciones. Compartir mis ideas y hacer amigas scraperas.

1 comentario :

  1. Hola!! Espero que tengas mucha suerte con este nuevo blog!!

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.