Creativation 2020 Resumen

/ Leave a Comment

Como os comentaba por Instagram este fin de semana se ha celebrado la feria Creativation 2020. Una feria de manualidades para profesionales donde los diseñadores y las marcas nos enseñan sus nuevos productos para este año. Hoy os cuento algunas de las novedades que me han llamado la atención.

Os invito a pasaros por la lista de reproducción que he creado en mi canal para que podáis ampliar la información. En este post solo os voy a poner algunos de los productos pero no puedo enlazarlos todos, pero si los tendréis en la lista de videos que he creado en mi canal de YouTube  (os aconsejo verla con palomitas y un cuaderno de deseos...)


Papeles

Este año he visto menos videos de papeles, parece que el mix media va ganando terreno. Pero aun así tenemos algunas marcas que siempre están presentes en la feria.

American Crafts nos trae varias colecciones de la mano de sus diseñadoras: Amy Tangerine con Picnic in the Park; Dear Lizzy y Here and Now; Maggie Holmes con Sweet Story; Paige Evans; Shimelle y Never Grow Up. Heidi Swapp tiene dos colecciones, Art Walk y Chapters. Y por último Vicki Boutin con una colección de viajes llamada Lets Wonder.


Photo by Simon Says Stamp


Graphic 45 es de esas marcas que amas u odias. Tiene tanta personalidad que es complicada de usar, pero reconozco que a mí sus papeles me encantan, me parecen autenticas obras de arte.

Crate paper nos trae las colecciones Magical Forest y Fresh Bouquet. Las dos con un montón de complementos.

Como todos los años Echo Papaer muchas colecciones nuevas, un total de 22 entre enero y abril. Pero voy a hablaros solo de dos de ellas "Plant Lady" (a la venta en mazo) con una combinación de colores inicialmente complicada pero que la verdad es que funciona muy bien y que tiene cierto estilo Urban Jungle Y la segunda es de la sub-marca Carta Bella, se llama "Family Night" sale a la venta en febrero. Me fusta porque es súper original y con una estética de los 70. ¡Super chula!

Photo by Echo Paper


En la lista de reproducción tenéis un directo del stand, también podéis verlas todas en su web.

Aunque hay muchas más marcas, podéis más colecciones en la lista de video.

Sellos, Stencils y Dies

Como muchas marchas tienen las tres cosas voy a ponerlo todo en un mismo tema. Aunque está igualmente difícil ya que son muchas las marcas y las novedades en este campo, así que os dejo solo lo que más me ha llamado la atención.

Lawn fawn este año presenta sellos con mucho texto, lo que me parece muy chulo. Pero la joya de la corona es su último die interactivo que simula el obturador de una cámara. ¡Es espectacular!



Stampers Anonymous nos trae de nuevo sellos de Tim Holtz, tiene varios modelos y de diferentes estilos. Viendo los ejemplos el sello The professor 2 ha arrasado. A mí personalmente me encanta este stencil :



Tienes muchas más marcas, como PinkFresh Studio,

Tintas y mediums


En este apartado tenemos que hablar sin duda de Tim Hotlz y sus productos con Ranger. En concreto tenemos dos novedades este año. En la gama de Alcohol ink hay nuevos colores y unas tintas nuevas llamadas "Alloy" que dan un efecto metalizado muy chulo. Y tenemos también las Distress Embossing Glaces. Unos polvos de emboss con efecto translucido. ¡Son dos productos que estoy deseando probar!




Dina Wakley ha creado unos nuevos sprays también con Ranger. Lo curioso es que al parecer su formula es diferente a la fórmula de las Dylusions o Distress sprays. Viendo la demo me han generado mucha curiosidad.


Otra gran protagonista de esta sección es Finna Bair. Tiene nuevos stencils que son muy bonitos y muy grandes, pensados para superficies grandes e ideales si haces Layouts. Y ha sacado una nueva gama de ceras "Matte Waxes" que como si nombre indica tienen un efecto mate que le parece muy chulo. Esta foto de su web os muestra como quedan esas ceras aplicadas a un trabajo. El diseño es de Aleksandra Mihelic.

Photo by Finna Bair


Aunque tenemos alguna novedad más. Vicki Boutin sigue sacando complementos a su línea de mix media. Nouvo nos presenta como novedad sus pastas de textura, pero con efecto craqueado y tres gamas nuevas de colores.

Herramientas y otros.

Si hablamos de herramientas hablamos de We R Memory Keepers. Dos grandes novedades, bueno tres.

Una maquina que permite hacer moldes de cualquier objeto que tengas en casa, la Mold Press Vacuform, yo no creo que la use, pero si sé de algunas que estarán dando palmas con las orejas. Han sacado una maquina para forrar botones y chapas, se llama Button Makery a mí me tienta bastante. Y por último el producto por el que todas vamos a hacer cola, una mochila mona no, lo siguiente : 

Photo by We are memory Keepers


Sweet Petunia nos trae la versión mejorada de la Misti. Con pequeños detalles que la convierten en una misti 2.0 : el enganche entre la puerta y la base es de metal, en el latera podemos almacenar el imán, sin que estorbe debajo como hasta hora y han añadido una hendidura en la puerta para que sea más cómodo abrirla (si!). En este  video  podéis verla más de cerca.

Estas son las cosas que más me han llamado la atención. Pero hay muchísimas más. De nuevo os invito a revisar la lista de reproducción que he creado para vosotras. Es bastante larga, pero os aconsejo que le echéis un ojo para ver que videos os interesan. Además sigue en creación ya que aún siguen saliendo videos, y si veo alguno que merece la pena lo añado.

Si tenéis cualquier duda o necesitáis ayuda con algún video solo tenéis que comentármelo. O si queréis saber algo más sobre algún producto. 





0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.