Creativation 2019 Papeles y sellos

/ Leave a Comment
Como muchas ya sabréis hace un par de semanas se ha celebrado en Phoenix la feria Creativation. Una feria para profesionales de las manualidades en la que las marcas presentan sus novedades para este año. La semana pasada se celebró Creative Wold que viene a ser la feria hermana pero en Europa. Es interesante por que veremos que elementos van a cruzar el charco.

Como todos los años os quiero presentar un pequeño resumen de las cosas que se han visto por la feria. Todo esto lo hago gracias a la gente que ha realizado vídeo reportajes de la feria.

Para no hacerlo mucho más largo de lo que ya va ser, he creado dos post uno para papeles y sellos y otro con todo lo demás. Además en mi canal de YouTube he creado un serie de listas de reproducción todos los vídeos ligados al CHA.

En el post tendréis enlaces para algunos de los vídeos, pero si queréis completar el post de hoy no os perdáis estas listas: 

- Creativation 2019 - Papeles
- Creativation 2019 - Sellos



PAPELES: 

Voy a empezar con una de las colecciones que mas me han impactado, no por la colección en si, que es preciosa, sino con la historia que tiene detrás. Se llama "Wolf Pack" (manada de lobos) y es de Heidi Swapp.  Es una colección en colores oscuros, grises, marrones, muy masculina pero al mismo tiempo con muchos blancos por lo que es útil para muchos trabajos. La colección es especial porque esta dedicada a un hijo de Heidi que falleció hace unos años por suicidio. Fue algo muy duro para la familia y es algo de lo que ella siempre ha sido muy abierta, ha hablado del tema, de su proceso de recuperación, que se ha centrado mucho en vivir el momento y crear recuerdos con su familia, como una autentica manada. Por eso creo que es algo realmente bonito que se capaz de trasformar todo eso en una colección que para mi es super motivadora.


En este vídeo veréis sus colecciones incluida esta, de hecho notareis que su voz cambia cuando tiene que presentarla.

Kaisercraft, siempre tiene muchas colecciones, podéis verlas todas en la lista de reproducción pero me quedo con un par de ellas. "Green Hause" en colores verdes, con plantas y cactus, muy bonita la verdad y viene con foild rose rold, así que a mi con eso ya me han comprado. O la colección "Breathe" en azul oscuro pero super femenina y elegante. También tiene una colección de papelería, marca maletas, organizadores mensuales, agendas, cuadernos.

Hablemos de una de mis marcas preferidas, Carta Bella, que pertenece a Echo Park. Tenemos "Flower Market" que sigue con la línea de las colecciones del año pasado, muchas muchas flores, en macetas, con camiones, como entrar en una floristería cuqui. O su colección de viaje llamada "Let's Travel" o "All Aboard" que se centra en viajes en ten.

Echo Park en si línea principal tienen muchas colecciones: de manualidades, de fiesta, de primavera, colecciones de bebe tanto para niños como para niñas ( si, ellos hacen diferencia por el tipo de colores), una colección de piratas y otra de Peter Pan para niños ya más grandes, varias colecciones de verano, una de ellas se llama "Summer Adventure" y la temática es el bosque y el camping. Muchísimas la verdad, las tenéis todas en la lista de reproducción.

Prima es muy conocida en el mix media, pero tiene también colecciones de papeles. Están pensadas para usarlas con sus productos de mix media así que se basan en fondos mas que en elementos recortables, aunque también los tienen, de hecho este año me parece que tienen más que otros años. En la lista tenéis todas las colecciones.

Reminisce es un marca que se basa en papeles de fotografías, algunas de ellas son realmente bonitas. Este año tenemos una colección con la temática de motos, "Easy Rider Collection". Motos clásicas, imágenes de  carreteras, un tema muy especifico pero que seguro que le dais uso si conocéis algún motero. También tenemos colecciones con temática de graduación, de camping, vacaciones, musical, comida, aniversario, ... La colección "Gearhead" no es fonográfica pero tiene unos fondos de estilo stempunk muy chulos. Y a mi personalmente me ha enamorado la colección "A Night to remember", en colores morados, azules y rosas. Podéis verlas en la lista de youtube.



American Crafts es una de las grandes, trabaja con diseñadoras que hacen autenticas preciosuras y lo mejor es que sus colecciones no solo se centran en papeles, tienen mucho complementos para nuestros trabajos. Shimelle nos presenta Sparckle City una colección que mucho efecto holografía bastante interesante. Creo que puede usarse muy bien para niños porque es muy colorida pero según la combines puede valer para algo un poco más masculino. Dear Lizzy tiene la colección "it's all Good"  en donde predomina el color amarillo. Amy Tangerine nos presenta "Stay Sweet", pensada para el verano y la primavera. "Sun days Collection" de Maggie Holmes, también pensada para el verano, pero colores mas azules y blancos.  O Page Evans con "Horizon Collection", basada en elementos geométricos  con mucho mucho color.

Graphic 45 no podía faltar en esta lista, tiene unas colecciones con un estilo único, este año a mi hay una de música que me atrae muchísimo, quizá porque me recuerda a sus colecciones más antiguas.

Me faltan algunas marcas, pero para no alargar mucho os las dejo en la lista de youtube.


SELLOS: 

Mi producto preferido, sin duda.

Lawn Fawn es una marca que no puede faltar en este post, como siempre nos presenta una colección de sellos con su estilo tan característico. Hablare de la marca un poco mas adelante, en el apartado de troqueles ya que creo que es ahí donde han presentado sus principales novedades. Pero podéis ver un tour por sus productos es este vídeo.

Si te gustan los sellos de Tim Hotz, Stampers Anonymous ha presentado su colección para este año, he de decir que hay un par de ellos que me encantan, como el sellos de Glorious Garden o el de Architecture. Podes verlos todos en esto vídeos, el lanzamiento de Enero, Febrero y Marzo con algunos ejemplos de como usarlos. Pero informaros que tendré una lista de reproducción dedicada exclusivamente a sus productos. En este vídeo veis un repaso de estos ejemplos con el propio Tim.

Tarjeta de Kath Stewart con el nuevo sello de Architecture


Hero Arts, presenta una nueva linea de papel liso para tarjetas y, como no, mucho sellos de estilos diferentes, flores, animales, sellos de fondos con dies asociadas que cortan algunas partes del fondo ( son amor)

Una de mis marcas preferidas de sellos es Altenew, aunque en España es difícil de encontrar. Tienen toda una colección de sellos muy centrados en flores. Tanto sellos para colorear como sellos de varias generaciones que permiten estampar una misma imagen con varios colores. En este vídeo podéis ver algunas de sus novedades, tanto en sellos como en dies. Tienen unos dies de capas que son muy interesantes. En la lista de reproducción tenéis algunos vídeos más para ver también sus tintas y acuarelas que tiene unos colores realmente bonitos y están pensadas para usar en sus sellos.

Concord & 9th tiene una nueva colección para todo el año, en la colección de Enero se ha centrado en los sellos tournabouts sacando al mercado complementos para usarlos. Tengo un vídeo preparado para presentaros, en español,  estos sellos tan chulos.

Gina K es una marca muy "nueva" que en España no se conoce, pero tiene unos sellos muy chulos. Lo que mas me gusta de esta marca son sus tintas de estampado, que al parecer, funcionan tanto para agua como para rotuladores, tengo una desde navidades, cuando la pruebe os comento. Si funciona será genial porque ha sacado colores para la técnica de coloreo sin líneas, algo que me encanta!

Otra marca poco conocida en España es DarKroom Door, que tiene un estilo muy grounge y vintage, es una pena que se encuentre tampoco porque tiene cosas muy bonitas.


Hay muchas más, las tenéis todas en la lista de reproducción en mi canal de Yutube!

Os ha gustado este post? Espero que no fuese muy largo de leer. Mañana otro con el resto de novedades de la feria!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.