Creativation 2018 - Sellos y Stencils

/ Leave a Comment






Nunca se tienen demasiados sellos. Para muchas esa frase es ley. Si eres de esas personas que coleccionan sellos porte cómoda porque te va a gustar este post, ¿Repasamos las novedades para este 2018?

Empecemos con una de las marcas que más gustan Lawn Fawn. Este año tienen una colección muy interesante de sellos y dies a juego. Sets para agendas, un set de filas de dibujos que pueden usarse como fondos. Un set para crear un puebo, con casitas y arboles, al igual que una granja!! Me encantan el set de extraterrestres y el de la pata con los patitos (adorable) Pero si algo me ha llamado la atención es uno de sus nuevos productos, unos polvos de emboss que brillan en la oscuridad!



Waffle Flower me tiene enamorada, en concreto los diseños de Helen Dardik que me parecen super originales. tienen 24 sellos nuevos algunos de doble estampado, es decir, varios sellos que se estampan uno encima de otro con diferentes colores para crear un estampado con sobras y volumen. SI te gusta colorear tienes que echar un ojo a sus diseños porque son 100% color frendly. Algunos de sus dies son muy chulos, pero de esos hablaremos en otro post, aunque podéis verlos en el vídeo igualmente.



Dyan Reaveley es de estas artistas que derrochan personalidad. Del mismo modo lo hacen sus productos, muy orientados a mix media, están pensados para mancharse. Los sellos y stencils están hechos a raíz de sus diseños, y la verdad es que son muy originales, podéis verlos en este vídeo :



Otra marca que ha crecido super rapido gracias a sus diseños originales e inteligentes es Concord & 9th. Tiene diseños muy cuidados, con sets de papeles que construyen una imagen de forma muy inteligente y chula. El vídeo pasa un poco rápido, pero no he encontrado otro más pausado. De todos modos en su web podéis verlos todos.


Uno de sus productos estrella son los sellos "Turnabouts", un sello que si lo estampas varias veces girando el papel 90 grados te crea un fondo. Se que leído es difícil de comprender así que os lo enseño en un video. En el veis que tienen 4 plataformas de estampado con 4 sellos, en casa solo te hace falta un sello, entre un color y otro lo limpias bien y estampas. Ellos los tienen asi por el tema de la feria. No son chulisimos?



La siguente marca es una marca que viene de muy cerquita, en concreto de Francia, Carabelle Studio. Ideal para las artistas mixmedia. Sus diseños son divertidos, con un aire a hand made, algunos parecen dibujados por un artista mientras que habla por telefono. Los stencils tambien son muy buen producto. Este año tienen un producto nuevo que son unas laminas de estampado invertido, ideales para fondos. En el video utliza una gelli plate para poner la tinta, el resultado me parece genial!



Y para terminar esta pequeña seleccion os traigo a Tim Holtz, sus sellos son de una calidad envidiable, y un diseño único valido para trabajos femeninos y masculinos. Al igual que sus stencils. Tienen varios lanzamientos a lo largo del año, en los que hay siempre un variado de diseños. A Tim le gusta enseñar los trabajos de su equipo de diseño para que se puedan ver los sellos en acción, así que os voy a poner primero un vídeo con toda la colección y luego el de la feria con los ejemplos de tarjetas creadas con esos sellos.




Y a visitras, ¿Que marcas os gustan de sellos?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.