Creativation 2018 - Inspiración

/ Leave a Comment



Para cerrar los post de Creativation 2019 os voy a poner un poco de inspiración. Creo que es importante ver los productos en acción, aveces al ver los paquetes no vemos todo el potencial. Además es una de las cosas que más me gustan de esta feria, ver los ejemplos de los propios artistas.
Un imprescindible de Creativation es el Designer Challende de Ranger. Todos los años Ranges propone un reto a una serie de diseñadores, o bien trabajar con un producto o bien sobre una superficie. Este año les han reatado a crear un sombrero. Es muy interesante porque puedes ver como un mismo trabajo se puede hacer con muchos estilos diferentes



El que es siempre un espectáculo es el stand de Graphic 45, tienen un equipo de diseño que a mi me alucina, por que no se conforman con trabajar el papel en dos dimensiones, siempre hacen decoraciones en 3D que son verdaderas obras de arte.



El stand de Ideaology es un gran ejemplo del porqué de este post. Muchos de los productos en sus cajas no dicen mucho, pero cuando los ves dentro de un proyecto cobran sentido. Lo bueno de esta línea es que se pueden usar para trabajos masculinos y grounge pero también para femeninos. Algo que no siempre se nos ocurre, pero en el vídeo veis ejemplos para usarlos en un trabajo shabby.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.