Diario de Navidad 2016 III

/ Leave a Comment

Llegamos al final de los post del DN. Y en esta entrada queda por mostraros los días mas especiales de todos, los días centrales de la Navidad, los días de vacaciones y el día que más me gusta del año, el día de Reyes. 

Como veis he seguido jugando con las fotos y los elementos decorativos de la colección y elementos dorados para crear mis hojas  En Fin de año hice una escapada a la playa, por eso esos días el color azul ha sido el protagonista.






En este tipo de fiestas hay días de mucho ajetreo y otros en los que no pasa "nada". Aun así parte del encanto de estos journals es no dejar esos días de lado e intentar ver algo excepcional o interesante dentro de la rutina. Como por ejemplo tomarse un té mientras se hace scrap. Todo eso lo fotografío para poder añadirlo. 


El dia que mas me gusta de todas las navidades, Reyes, un día en el que todo el mundo cree y en la magia y trabajan juntos para traerla a cada casa. Me parece un día hermoso y mas si puedes vivirlo en familia y con con niños. 




En mi caso con mis sobrinos segundos... aunque este año uno de ellos, el pequeño, estaba enfadado... lo de tener que compartir los juguetes con sus hermanos era algo que no le hizo mucha gracia. Así que terminó en la mesa de la cocina enfurruñado, pero eso también es parte de la historia y, por tanto, es algo a fotografiar y recordar.  



0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.