Una boda en Morados

/ Leave a Comment



Estos primeros días de calor me pasa algo peculiar, pero no me gusta estar en la calle. Será que aún no me hago al calor, pero me gusta quedarme en casa a ciertas horas y salir ya cuando cae la noche. Además el fin de semana pasado estuve enferma, por lo que no apetecía mucho hacer nada. Asi que, en un momento de inspiración (o fiebril) me dedique a reorganizar el disco duro donde tengo mis fotos. En ese proceso descubrí una serie de trabajos que hice un par de años atrás y que nunca los he publicado. Me dije a mi misma que eso no era posible y que tenia que publicaros.

Esta tarjeta es uno de esos ejemplos. La realicé para una boda y tengo que decir que las fotos no le hacen justicia. Es una tarjeta peculiar porque casi toda la decoracion que se ve en el estertor en realidad está en el interior. Interior que tiene un bolsillo que permite guardar un sobre con el dinero.



En la tarjeta recorté un circulo con un troquel dejando una ventana. Ese circulo lo entinté con tintas Distress y lo pequé en la zona interior de la tarjeta en la misma posición de la ventana.  Sobre él el titulo y el corazón, sellados y entintados también con Distess.

La parte delantera de la tarjeta esta estampada con un sello y tintas Distess de un color más claro. Son unas tintas que no se aconsejan para estampar por que no dejan una imagen uniforme, pero aveces el efecto nos puede interesar. 

 

Como último toque, he añadido cuatro rosas rosas realizadas con un troquel. Esta hechas en cartulina blanca y, una vez montadas, entintadas con Dylusions unas tintas en espray con mucho pigmento.


Espero que os guste la tarjeta, a mi me parece realmente bonita y estoy deseando tener la oportunidad de hacer una versión con la misma estructura.

Si tenéis alguna duda podéis dejar un comentario y os responder lo antes posible. Igualmente si simplemente os gustó podéis dejar un comentario, siempre se agradecen!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.