Lovely card 2

/ Leave a Comment

Bienvenidas un día mas a mi blog. Hoy me gustaría enseñaros la tarjeta hermana de la tarjeta que os enseñe hace un par de semanas en el post "Lovely Card" y digo hermana porque las dos tarjetas se han hecho usando técnicas iguales y la misma idea... pero son diferentes.



El fondo está realizado con tintas Distress aplicadas con pincel. Solo que esta vez en vez de usarlo en su totalidad lo recorté en un rectángulo del tamaño de mi die. Porque, si, el entramado blanco que veis por encima del rojo es un die de Kesi'art llamado "Rosaces". Es un die de fondo pero de 3x4 pulgadas, asi que lo coloque en el centro de mi tarjeta con el fondo a su mismo tamaño.



Con el sobrante del fondo creé una linea superior en la tarjeta pra que no quedara tan blanca, y el fondo de nuestro sentimiento.

La técnica del fondo es la misma, y el usar dies de fondo como capa principal también, solo que esta vez no necesité crear mi propio fondo. Dos tecnicas usadas de forma diferente para dar lugar a dos creaciones similares pero diferentes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.