LO This & That

/ 11 comments
El escrap se puede definir de muchas maneras. Cada persona a la que preguntes te hablara de trabajos distintos. Algunas optamos mas por crear tarjetas, otras prefieren los alterados, y también las hay que son unas maestras en LO's o Layouts. 

El otro día María nos lanzo un reto. Crear un Layout con una colección concreta de papeles. La colección esta recién sacada del CHA (o lo que es lo mimo el horno escraperil, la feria Americana en la que las marcas presentan sus novedades). La colección se llama "This & That Charming" y es de Echo Park  (la podéis ver en detalle pinchando en la imagen): 


 La verdad es que la colección es muy bonita, tiene unos colores muy alegres y cierto aire retro que me gusta mucho. Le veo mil posibilidades...aunque nunca me habría imaginado a mi misma haciendo un LO con ella... el resultado es este: (eso si con las fotos pierde mucho la calidad del color de los papeles... lo se, necesito una cámara en condiciones)





Para mi trabajar con paginas me resulta algo muy complicado, demasiado espacio a decorar. Pero la verdad es que estoy contenta con el resultado. Es mucho mas cargado de lo que yo pensaba que me saldría!!! La verdad es que el haber trabajo en la página estando con las chicas me ayudo mucho, Teresa nos dio unos fantásticos consejos de como empezar cuando lo que tienes delante es un scketh y una colección de papeles. También decir que Aluap se armo de paciencia conmigo jeje. No deje de preguntarlas en tooodo el día!


Pese a todo sigue siendo una pagina sencilla, bastante leal al sketch. Pero aprendí que la superposición de capas ayuda mucho a eliminar esa sensación de vacío... Toda la pagina esta realizada con papeles de la misma colección. No tienen nada mas que papel!!!! aunque es posible que en algún momento de inspiración le añada un pequeño sentimiento.


La foto la puse mas tarde... la verdad es que no es una buena foto, su calidad es muy mala, pero es una foto que me encanta. me parece que es natural. Y me trae a la memoria muchos recuerdos. Y de eso se trata no? Supongo que a muchas no os costara averiguar donde se hizo... pero para las despistadas, si es en París. Mas concretamente en La Torre Eiffel, y más concretamente dos días antes de mi cumpleaños. Con un par de amigas decidimos celebrando brindando el lo alto de la ciudad de las luces. Por eso tenia que ser esa foto, aunque sea mala.

Como os he comentado estoy contenta con el resultado... quien sabe, quizá esto es el inicio para quitarme ese miedo escénico que le tengo a los LO's.

11 comentarios :

  1. Sois mu' malotas!! Me estaís creando la necesidad imperiosa de hacerme con esta colección... qué ya había visto en la web de Echo Park y me gustaba... pero a la vista de vuestros trabajos estupendos... es que no me voy a poder resistir!!
    Sencillo... pero esos banderines... esos banderines me ganan!!

    ResponderEliminar
  2. Solo hay que buscar la inspiración y dejarse aconsejar por maestras de las capas como Teresa y Paula, para que llegues tú sola a un gran resultado!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Demae, las fotos no le hacen justicia. Has hecho un LO muy personal, y más lleno de lo que pensabas! Eso mismo me pasó a mi. Me encanta el detalle de los círculos superpuesos, creo que te lo comenté. Está lleno de detalles preciosos.... ¿Para cuándo el siguiente?
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  4. Demae pierde ese miedo a los LO porque este te quedo genial!!, muy bonitos papeles y la composicion que has hecho! ah!, y la foto a mi me gusta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Entiendo tu miedo inicial, a mi me pasa lo mismo, me parece mucho espacio y yo me encuentro más cómoda en los soportes pequeños, pero puedes estar satisfecha porque te ha quedado muy bonito, la foto no se ve "perdida" en medio de los adornos, me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo Demae. La combinación de colores, con ese azul, queda genial. Creo que puedes estar muy orgullosa y espero que te animes con más, que sé que tenías ganas. La foto me gusta también mucho y el conjunto queda estupendo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu LO, que además representa para tí tan buenos recuerdos. La colección de papeles la verdad es que ayudan mucho, porque son muy bonitos. Y los has combinado muy bien.
    En cuanto al espacio, a mí me parece que lo has resuelto fenomenal, y que cada cosa tiene su sitio.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  8. Una colección divina que tiene todo para hacer un trabajo precioso como este. Te ha quedado genial y no lo veo ni muy recargado ni poco, creo que está perfecto y la foto le va a las mil maravillas.

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. te quedó genial! ni recargado ni vacío, está en su punto justo!! espero que le hayas perdido el miedo y hagas muchos más...y estoy desando repetir la quedada!

    ResponderEliminar
  10. Muy grunge me parece tanto por la foto, por el efecto que has conseguido con los elementos.
    Pero me parece impactante, porque le das un punto muy diferente al uso de esta coleccion.

    Bsitos

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.