Aquamarine Cofee - reto 3Flowers

/ 13 comments


En el post de hoy quiero presentaros mi participación en el reto de 3Flowers

http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/p/como-participar-en-nuestros-retos.html
3flowers es un blog que podéis ver en este enlace. Cada mes, mas o menos, nos presentan un reto que consiste en hacer una tarjeta que cumple una serie de requisitos. La verdad es que las ideas de los retos me gustan mucho porque te ayudan a salirte de tu zona de confort y tener que pensar. En esta ocasión las condiciones son las siguientes :


Tarjeta monocromática
+ negro  + blanco  + kraft
+ degradado
 
Bastante interesante,  ¿Verdad?. Yo me he animado con los tres requisitos y este es el resultado: 
 


El monocromático se encuentra en el azul-verdosos donde también tenemos el degradado y el blanco. En concreto el color es Evengreen Bough de Distress aplicando mas capas y con mas fuerza en la parte de abajo que en la superior para que haga el degradado. Al igual que tarjetas anteriores he usado un pincel para aplicar la tinta.. cada día me gusta más, si quieres crear degradados creo que una gran forma de hacerlo. Una vez estaba contenta con el resultado añadí una última capa con el blender tool para crear zonas con un poco mas de intensidad.
 
 
 
El Negro se encuentra en el texto. Un sello del kit "Cofee and Tea" de Simon Says Stamp. Lo he estampado con versamark y he añadido polvos de emboss negros. Al ser una tarjeta sin demasiado adornos le da un extra de volumen.



Y el kaft lo tenemos en el fondo, que es el cuerpo de mi tarjeta. Me encantan las tarjetas krat.  Y en los vasos de café. Los vasos son del mismo pak de sellos, están sellados  y coloreados con varios tonos de Distress marrón usándolos como acuarelas. Al aplicar agua las lineas del sello se mezclan un poco con el color creando un efecto mas natural que si estampáramos en negro



La verdad es que me lo he pasado muy bien diseñando y creando esta tarjeta. El reto finaliza el día 4, como veis voy justa, pero os invito a pasaros por el blog ya que no tardarán en poner otro reto.

13 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bonita la targeta, el tono azul en combinación con el marrón y el kraft encajan muy bien visualmente. Debo reconocer que yo también estoy un poco enamorada del kraft y que últimamente tiene mucho mercado (o soy yo que tropiezo con él todos los días). No conocía el blog y me parece muy interesante, así que mucho ánimo con los retos que abren caminos creativos por explorar.
    Un abrazo Damae :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita! Me encanta el nombre del blog de la iniciativa. ya sabes todo lo que tenga que ver con flores me chifla. Te quedó preciosa ¿ A quien se la vas a regalar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en manos de una gran amiga, de estas con las que un café dura horas y horas.

      Eliminar
  3. Encantada de tu participación en 3flowers retos de tarjetas!!!!! y además con una tarjeta tan bonita y tirándote a la piscina de tarjetas pros, muy bien hecho!!!!!!!! ese es el espíritu! Muchísimas felicidades por tu tarjeta y muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que me divertí mucho haciéndola. Una pena que sea el penúltimo reto. Eso si, creo que ya voy a empezar a preparar mi participación para el mejor reto del mundo!!

      Eliminar
  4. Pero qué chuuulaaaa! Me ha robado el corazón, de verdad! Y qué bien coloreas con las Distress, quiero tu mano, chiquilla!
    Nos encanta que te hayas animado a participar en el reto de 3flowers ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me encanta el efecto de colorear con distress o acuarelas.

      Eliminar
  5. Espectacular!!!! me encanta tu degradado y esos sellos pintados! El toque de emboss efectivamente le da el volumen justo! Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! un placer participar, al final estos retos te hacen pensar y dar de si tu creatividad.

      Eliminar
  6. Qué bien te sienta salir de tu zona de confort, la tarjeta ha quedado preciosa, así que ánimo con los retos, espero ver muchos más. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.