CHA 2015 Resumen III

/ 2 comments




Por fin os traigo la ultima entrada de novedades del CHA. Ha tardado un poco mas de lo que pensaba, pero hay tanto nuevo que me ha costado decidirme. Os recuerdo que en los post anteriores teneis mas productos ( I y II )

Como ya os he comentado, esto es un resumen de las novedades orientado a quien no ha tenido tiempo de verlo o no sabe ingles. Hoy me voy a dedicar a sellos y papeles. Como muchas marcas venden las dos cosas, por lo que voy a comentaros solo algunas de las colecciones que me han llamado la atención.

Sellos

Lawn Fawn.

Tenemos una nueva colección de sellos y dies, todas siguen la linea tan particular de esta marca, figuras fáciles de colorear y con kits pensado para crear paisajes y bodegones, estos son algunos de los que mas me han gustado




Tenemos algunos dies pensados para hacer elementos 3D:




En la sección de papeles podemos ver la misma colección base del año pasado (punto y rallas sobre fondo de color) pero con nuevos colores. También han sacado una mini colección de tintas.

Avery Elle

Esta marca tiene unos sellos muy chulos, siguen un poco la linea de Lawn Fawn y la verdad es que me atrae mucho (no tengo aun ningún sello de ellos ). Muchos de los sellos vienen con sus dies para recortarlos.



Hero Arts

Esta es una marca que me encanta y a la que quizá tenemos mas acceso en España. Aunque me he dado cuenta que son muy pocos los diseños que nos llegan. Pero muchas de las tiendas que trabajan con ellos pueden traer modelos si se los pides. Tienen nuevo diseños que podeis ver con calma en su catalogo de Primavera (link).

Una de las cosas que mas me han gustado de sus novedades son las "ombré ink pads" o tintas de degradado. No se si podreis verlo en la imagen pero si os fijais la almohadilla de la tinta tiene varios tonos de color, de rojo oscuro a mas claro. Estas tintas no permiten crear un degradado en nuestros sellos de forma automatica como veis en los ejemplos de la imagen. Estoy desando probar una.





Colecciones de Papeles:

En general os puedo decir que las colecciones vienen con mucho oro. Laminas de oro decoraciones en oro lo vemos en muchas colecciones. También he visto varas casas que juegan con papeles transparentes. Colores vivos alegres siguiendo un poco la tendencia del año pasado. Aunque también hay colecciones mas masculinas con aire vintage, de viaje etc. Os pongo algunos ejemplos:

Amy Tangerine



Carta Bella - Travel Stories



Echo Park - Birthday Wishes



Simple Stories- Say Cheese 2




My Minds Eye - Fancy That


Kaisercraft - Shine Bright


Prima - The Archivist Collection (diseñada por Frank Garcia)



Graphic 45

Lo mas destacable en Graphic son los Deluxe Collector Edition Packs. Son packs de colecciones antiguas que van a salir otra vez a la venta. A los papeles ya editados han añadido chipboards pegatinas etc. Este años tendremos estas dos colecciones re-editadas Once Upon a Springtime y ABC Primer :



Agendas

Una cosa que este año se ha puesto de moda son las agendas creativas.Son agendas como las de toda la vida pero que se plantean para que sean agradables de ver, se decorar se usan colores, cintas, pegatinas, adornos de metal etc. Muchas de ellas añaden también secciones orientadas a las mentes creativas como espacios para poner ideas, skets, inspiraciones, para organizar el blog etc.

Os trigo dos que están planteadas con el mismo formato que las agendas Filofax.


Heidi Swapp - Memory Planner 




Me gustas mucho todos los complementos que ha creado para la agenda. Los sellos redondos me parecen una preciosidad y todos los añadidos para pegar y adornar. 


Websters Pages Personal Planners, Color Crush


En esta casa no tenemos adornos, pero si me gusta mucho la estética de las agendas. Cada color tiene un interior diferente, podéis verlos en su web oficial websterspages.com. También tienen unos estuches para guardar nuestras 'chuches' a juego con la agenda.


Estoy segura que me he dejado colecciones y marcas. Si tenéis interés en alguna de ellas me lo podes decir y os busco información.

Os dejo por último los enlaces que he usado para ver las novedades y que no son de marcas:

Scrapbookupdate.com
Canal de Youtube de Scrapbook.com
Canal de Youtube de Noell Hyman




2 comentarios :

  1. me he encaprichado de mala manera del sellito ese del hamster! que monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si ! ademas es de los peques! a mi me gusta el de Avery Elle

      Eliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.