Caja en negro

/ 5 comments




Tengo un gran secreto que compartir con todos vosotros, en realidad es una adicción… Cajas, grandes pequeñas, de madera de papel, hechas a mano o recicladas, cuadradas, redondas, de colores, decoradas, con apartados o sin ellos.


Soy a adicta a las cajas, lo confieso.  


Soy incapaz de tirar una caja sin pasar primero unos minutos pensando para que puede valerme (las únicas cajas con las que no me pasa son con las manchadas de comida). Me parecen útiles para guardar cosas y para hacer que un espacio parezca ordenado. También valen para regalar cosas ya que un regalo siempre queda más bonito en una bonita caja que lo contenga.


Con esta obsesión por las cajas os podéis imaginar que mi scraproom esta perfectamente equipada para poder realizar cajas de forma manual. con el tamaño que yo quiera y la decoracion que me interese. Un dia os enseñare todos mis jugetes de creacion de cajas.


Este modelo es muy facil de hacer, y es ideal para hacer regalos.







La colección Almanac de Prima es una colección curiosa, me gusta mucho el color negro y no es un color facil de combinar, si es cierto que el negro combina con todo pero es muy difícil trabajar con él sin que de la sensación de un trabajo oscuro, pero con esta colección y sus rosas y blancos es muy facil. La base esta realizada con cartulina negra y decorada con papeles de esa colección.




Para el cierre use un hilo dos brads, así te aseguras que el regalo no se ve hasta que sea el momento adecuado.

5 comentarios :

  1. Ya nos imaginabamos que eras un poco yonki de las cajitas :D

    Esta es muy bonita, muy femenina y delicada, con un rosa muy controlado (Almanac es de las pocas colecciones que tengo rosas y además la he utilizado varias veces), una estupenda presentación para un regalo, eso sí, por sacarte un pero el hilo de cierre no me convence mucho creo que habría quedado mejor con un cordón, una cinta o un trozo de baker....

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo muy bonito Demae, yo también guardo toooooodas las cajas!
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!! y elegante, desde luego. Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, elegante y esos papeles con el negro quedan de lujo. Animate y pon un pap.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita!! comparto adicción por las cajas, no tiro ni una :)
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.