Olde Curiosity Hause

/ 9 comments

Graphic 45 es de esas marcas de papeles que despiertan diferentes opiniones entre las scrapers. Yo entre ellas, al principio reconozco que no me terminaban de gustar sus papeles para scrapear, poco a poco he ido viendo su utilidad y reconozco que en el último año me he comprado muchos papeles de ellos, algunos me encantan. Pero tengo que reconocer que incluso ahora algunas de sus colecciones siguen sin gustarme.
Una de las cosas que más me gustan de la marca son su estilo steampunk-grunge, las colecciones con esa temática son mis preferidas, las que tienen temática vintage o de flores son muy monas también pero me custa mucho mas usarlas... ya sabeis que yo no soy muy de flores. Por otro lado son unos papeles estupendos para recortar, sus colecciones están llenas de estampaciones que se pueden recortar, mezclar y crear escenarios.

Cuando en un quedada se planteo el hacer como taller la decoración de una casa de madera tipo shadow box no se me ocurrió una colección mejor que Olde Curiosity Shoppe



Es una colección que se inspira en las boticas antiguas y quizá un poco en el alquimista, con algunos toques steampunk. Primero le di una capa de pintura a la casa para darle ese toque marrón oscuro. En el fondo de cada una de las “cajas” puse una cobertura con papeles estampados de la colección, para darle un poco de efecto les puse distress crackle transparente que le da un efecto craquelado al fondo.




Gran parte de la decoración está realizada con recortes de papeles de la colección, como ya os comentaba tiene muchas figuritas de botellas, carteles, mariposas, etc. Fui decorando cada apartado con distintos motivos de tal forma que, aunque los distintos espacios de la casa fuese diferentes, cada uno de ellos tuviera elementos comunes en su interior que coordinados entre si. Como un taller o una botica en la que puedes encontrar muchas cosas pero organizadas en los distintos compartimentos.


Algunos de estos recortes son los elementos principales como es el título, la chica etc. 





Para que no fuese todo en papel y recortes decidí poner otros elementos. Jugando con el tema de la botica le añadi una serie de botes, son los típicos botecitos que se usan para muestras en laboratorio pero en tamaño pequeño, son de la marca artemio que vienen con varios tamaños y formas.  


Decidí decorarlos de diversas formas, en uno use un par de gotas de alcohol ink  para que tiñera el interior, en otros dos añadi hilos de metal. Estos hilos en realidad son cables de unas viejas luces de navidad que ya no funcionan. Ya sabes que me gusta reciclar.


También añadí un corazón formado de engranajes que puse en el punto central de la casa. Complete la decoración con algunas flores de distintas formas y a jugar a poner las piezas en el puzle! 





La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, es uno de los trabajos que más me gustan y me divertí mucho haciéndola, eso si le pille mucha maña a las tijeras.  

9 comentarios :

  1. Que bonita !! Medudo trabajo lleva.
    petons

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Demae !!! La colección es preciosa, y esos detalles...lo más !!!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA !!! La colección y los detalles son tan tú...me encanta.

    ResponderEliminar
  4. !Que bonita! me encanta como te ha quedado, el colorido, tantos detalles y recortes...Un trabajo precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta G45 a mí!!!!. Te ha quedado genial. Es muy divertido ver cada huequecito

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad!!! Te he quedado perfecta, y los papeles son los ideales para este tipo de trabajo

    ResponderEliminar
  7. una casita espectacular, ya sabes que me encanta como te quedó. No le falta detalle! Te la acepto cuando quieras jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. De matrícula, Demae! Yo aún la tengo por acabar, y solo de ver esta me sorprendo de cómo una simple casita puede tener un resultado final tan magnífico.
    Chapó! Normal que estés orgullosa!

    ResponderEliminar
  9. Simplemente espectacular!
    Tremenda elección de papeles y colores, elementos perfectamente distribuidos y conjuntados, pa estar orgullosa y ponerse como un pavo de gorda, así que felicidades!
    Ya sabes que si no le encuentras ubicacion en tu casa, yo se la busco e la mía :D
    Bss

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.