La más famosa historia de amor hecha marcapáginas

/ 5 comments

En mi casa una de las cosas que más nos gustan es leer, no creo que pudiera contar de memoria la cantidad de libros que hay en las estanterías de todas las habitaciones. Hay un día al año que es especial para los lectores. el día del libro. Una ocasión ideal para hacer un intercambio entre las chicas del foro de Facilisimo. Porque también es un día especial para esas personas que sacamos de un papel cualquier cosa entre ellas un marcapáginas Ya sabeis que nos gustan los intercambios y retos mas que a un niño un caramelo.  

Mi “AS” (amigo invisible) era Yocalsa. Al principio entré en pánico es una gran artista y sabia que tenia que hacer algo especial para ella. Llegado un momento, y tras varias ideas desechadas, llegue a la conclusión de usar dos de mis regalos de este año, el de cumple de las chicas de Madrid, que me hicieron una super libreta para colorear con un montón de muñecas estampadas y mi auto regalo de cumpleaños, una mini, pero nada vergonzosa, colección de Promarkers.



Me gusta inspirarme en libros a la hora de realizar marcapáginas. Y como en el momento del concurso estaba en Verona mi libro de inspiración no podía ser otro que el de los amantes más famosos de la literatura. Estando en su ciudad no fue difícil inspirarme.


Quería que la protagonista fuese Julieta, busque entre las magnolias una princesa que no fuese muy princesa disney y el resto vino solo. Quería que la protagonista fuera la Magnolia asi que solo le puse un fondo de nubes con tinta distress, un fondo empedrado hecho a mano (no existen sellos que simulan un suelo empedrado.... por si algún fabricante lee este post).


En la parte de atrás puse una cita de ese fantástico libro. Tanto las piedras como la magnolia están pintadas con mis promarkers... tengo mejorar mucho la tecnica, es mas complicada de lo que se ve en los videos, pero creo que poco a poco va mejorando.

5 comentarios :

  1. Pués te ha quedado muy bonito, tanto el fondo como el empedrado me encantan y la Magnolia-Julieta perfecta. Serás novata con los rotuladores pero el resultado es de 10.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Un marca muy bonito, romántico sin ñoñería, puntazo para las piedrecitas hechas a mano!
    Me encanta el título que le has puesto a la entrada del blog, te ha quedado de lujo :D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. muy bonito, me encanta el suelo empedrado (que tu trabajo te ha llevado) y la nena muy bien coloreada!!

    ResponderEliminar
  4. Ta ha quedado un marca genial, el coloreo de la magnolita, sreo que esta muy bien pues mira que es dificil la gama del rojo.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.