Creando sabores II

/ 11 comments


Si comenzasteis ayer recordares que nuestra historia nos llevo al país de nunca jamas ( si no lo viste o Morfeo se ha hecho dueño de tu memoria puedes refrescar las ideas aquí


Mientras que los niños perdidos disfrutan de su estancia en las montañas de los indios, nosotros hemos regresado a las calles de Londres. Y si nuestra imaginación nos lo permite, regresemos al Londres de 1904.  donde los caballeros andaban acomodados bajo sus bombines, pendientes de sus relojes de bolsillo o de la ultima noticia. Ese momento en el que un hombre decía con orgullo que era un gentlemen....

Paseamos por las calles cruzándonos con cuidado con los coches de caballos que seguro trasladan a gente importante a ligares importantes. y de repente caminando bajo la lluvia podemos encontrarnos con James Matthew Barrie. De primeras no nos llama la atención, con su traje de chaqueta, su bigote, si bombin y bajo el paraguas que le resguarda de la tarde lluviosa, tan común en los días Londinenses.

como digo nada en el llama la atención, a no ser que puedas ver dentro de sus ojos. Entonces con curiosa sorpresa seremos capaces de descubrir que no son ojos oscuros que ven el periódico o el ajetreo de las calles. Son ojos soñadores que se encuentran atrapados en un lugar extraño. Un lugar lleno de pepitas de color ámbar que brillan con la luz del sol. Un lugar en el que un simple papel puede ser un mundo, un océano, un mapa del tesoro. Un mondo de relojes de tic tac ocultos en cocodrilos no muy silenciosos.





Y es que mientras otros grandes señores del momento pensaban en la banca, las materias primas que llegaban de ultramar nuestro querido James pensaba en niñeras de cuatro patas, dedales que se hacen besos y piratas que cruzan los mares perseguidos por cocodrilos puntuales. Si no es la imagen del gran pirata que visita mundos, que recolecta riquezas o que da honor a su nombre. Pero como todo amante de las historias de pirata en el podemos ver algunos de los rasgos de "Il Corsaro", el señor de los mares.





Un caminare solitario, en medio de las calles Londinenses, un Gentelmen. Uno como otro cualquiera, pero diferente. Porque con solo mirarle o leer alguna de sus obras puedes darte cuenta que la magia también existe para algunas personas grandes.


PD: James Matthew Barrie autor de Peter Pan. 

11 comentarios :

  1. Jeje, menuda historia te has montado. Las tarjetas han quedado fantásticas.

    ResponderEliminar
  2. ohh me he quedado enganchada.. y no hay mas no??
    Fantastico trabajo..si los cocteles de tu amigo son tan buenos como tus textos y tus tarjetas no tengas la menor duda de que arrasara..Chapó.bs

    ResponderEliminar
  3. muy lindo, me encanta!
    Carolina ArteScrap

    ResponderEliminar
  4. Esa manera de "contar" trabajos... cómo me gusta!!

    Y los trabajos también, of course!! Anda que tu amigo se habrá quedado con el personal presentando sus cocktails de esta manera tan original!!

    ResponderEliminar
  5. Qué genial presentación, las tarjetas están muy bien pero la historia está tan bien contada, que engancha....no tiene continuación verdad?, que pena, parece que vi por algún lado el cartelito de continuará......debio de ser en mi imaginación, el poder de los sueños.....BSS:

    ResponderEliminar
  6. estan bonitas no, lo siguiente. En serio, son una pequeña obra de arte

    ResponderEliminar
  7. Pero que introduccion mas bonito me parecio que estaba en un blog de alguna escritora y no de scrap, Me gusta muy elegante y sobrio este trabajo

    ResponderEliminar
  8. Estan de lujo las postales, aunque con el titulo de esta entrada, bien me podia esperar yo unas tarjetas de cup cake ;-))
    Me encantó la hitoria para presentarlas.
    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Vaya historia te has montado :D Eso ha sido antes de tomar los cócteles?? jejejeje Estas tampoco tienen nada que envidiar a las otras, sobretodo esa del corsario :)

    ResponderEliminar
  10. Tuve la suerte de verlos en persona y son una verdadera preciosidad. Cada uno con un estilo y ambos divinos para su historia....

    Bss. Darey

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.