Ich bin da

/ 13 comments
Hace un par de semanas Scrapboopasion realizo su primer scraptupper. Que para entendernos viene siendo una quedada escrapera de verdad, de las que sacamos los bártulos y creamos algún trabajo en vez de darle solo a la lengua y hacer estampaciones como locas.

Una vez mas el tema del día fueron los LO's, pero esta vez no trabajamos con una colección, lo hicimos con estilos. si, estilos, como en la moda o en la música dentro del scrap podemos encontrar diversos estilos. Seguro que algunos os son fáciles de ubicar como es el Clean & Simple, el Shabby o el Vintage (aunque lo que muchas veces llamamos Vintage realmente no lo es).  Como en todo los estilos están un poco sujetos a la interpretación, ya que muchos de ellos se pueden mezclar. Se busco una lista de estilos, se sacaron de ellos las ideas principales y se asignó un estilo a cada una.

Como no podía ser de otra manera, y contando con que es mi segundo LO a cierto nivel yo me decante por el Clean&Simple.



Este es un estilo bastante fácil de entender ya que el nombre lo define a la perfección Limpio y Sencillo. Aunque creo que para poder hacerlo te tienes que sentir cómoda con los espacios en blanco y saber jugar con ellos. Pero para esas paginas en lo que queremos resaltar la foto creo que es ideal.
Desde hace mucho tiempo quería montar un Lo con esta foto y no quería que se le restara nada de protagonismo ya que para mi es una foto con mucho significado, ya que es un recuerdo de un sueño cumplido. Por eso no dude en escoger este estilo.  


Si os fijáis la atención se centra toda en la zona de la foto. Con un par de lineas y un par de capas se engloba la foto pero sin restarle protagonismo. En mi caso decido no poner mucho relieve, ninguno en realidad, aunque el estilo si que lo admite siempre que se mantenga la idea de C&S. Para el fondo usé el papel Dress From de Kaisercraft . Es un papel muy básico, sin apenas decoración ya que en C&S se suele trabajar con papeles lisos o poco decorados. Pero para darle un poco mas de fuerza al fondo y no tener tanto espacio blanco le puse unas gotas de pintura.


Y como se que alguna me preguntará, el titulo del LO esta escrito en alemán: "Ich bin da, wenn du willst" que significa "Estoy ahí cuando quieras". Es una frase extraída de una de las canciones que mas me gustan de uno de mis grupos preferidos, a los que puede conocer hace dos años, si, los que salen en la foto. Gracias a ellos he podido vivir momentos estupendos con gente estupenda a la que pese al tiempo y la distancia siempre recordare. Por eso para mi este Lo es muy especial de alguna manera es una forma de tener a toda esa gente, mis TA's, siempre presentes. Solo queda buscarle un marco y colgarlo en mi habitación.

13 comentarios :

  1. Muy bien explicado el estilo, me ha quedado my claro, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Dentro del estilo escogido, me gusta mucho tu layout, es impactante por los colores y tiene fuerza y a la vez la composición resulta armoniosa.
    Las gotitas de pinturas quedan fenomenal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Has usado una combinación de colores que encuentro perfecta, blaco-rojo-negro. Este estilo me gusta, porque resalta la foto y lo demás pasa a un segundo plano. Te ha quedado muy bonita, me ha encantando.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! Limpio, sencillo pero no por eso menos bonito, es un estilo que parece muy sencillo, pero para las personas más iniciadas en scrap, enfrentarse a los espacios en blanco no es nada fácil ;D Te ha salido de lujo!
    Por cierto que podrías decir el nombrecito del grupete musical, que ahora me he quedado con la intriga.....
    Un placer trabajar contigo, y verte crear desde cero en vivo!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pero si son los Tokio!!! Me gusta, C&S y combinación blanco-negro-rojo.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de LO, niña!! Me encanta tu estilo siempre, con poquita cosa, haces unos trabajos preciosos!! Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
  7. Sencillo pero muestra justo lo necesario..la combinacion de colores todo un acierto. kiss

    ResponderEliminar
  8. Sencillo y sugerente, sin lugar a dudas la foto la gran protagonista, als cintas verticales que le acompañan me gustan, al igual que los colores escogidos me parecen muy acrdes con el grupo y su estilo.BSS:

    ResponderEliminar
  9. este estilo se te da muy bien, y no es nada facil. COmo bien dices, hay que manejar los espacios en blanco y a mi me dan panicoooo ajajajaja. Tu lo has clavado, y la combinacion negro-naranja es de mis favoritas

    ResponderEliminar
  10. Impresionante, un estilo, super limpio y prolijo, donde la importancia esta en la foto. Lo encuentro perfecto, ni mas ni menos has puesto lo justo y necesario para que luzca todo con perfecta armonia.
    Muas

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que hacer un estilo celan and simple no es fácil . Para mi seria muy difícil lo de jugar con los blancos, dejar protagonismo a la foto y meter algo de color. Y a ti te ha quedado ideal, me gusta mucho. Gracias por compartir mesa una vez mas.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado estupendo. Para el próximo avisarme. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  13. C&S mp es tan secillo tambien hay q saberlo combinar con bien poco me gusta el resultado final y es lo que querias la foto la protagonista :)

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.