Libretas de Sketches

/ 9 comments


Hace ya bastante tiempo vi un paso a paso para crear una libreta de Sketches en el blog de Kristina WernerMe gusto muchisimo la idea, por varias cosas, una lo fácil que es, otra esa manía organizativa que me da con el scrap y tercero lo practicas que me parecieron. Son libretas de tamaño de medio folio, que en su interior tienen impresos los cuadros de las tarjetas (tanto apaisadas como verticales). Al ser pequeñas puedes meterlas en el bolso sin problemas y así pintarrajear esas ideas de tarjetas que se te ocurren cuando vas en el tren, esperas a alguien, ves la tv o te tomas un café...

La verdad es que para mi son estupendas ya que siempre me gusta ir con un cuaderno en el bolso... nunca sabes cuando llega la inspiración y como de mi memoria no me puedo fiar mejor tener algo donde apuntar esas locas ideas.... y mejor si es una libreta y no un manojo de servilletas.

Así que decidí hacer unas cuantas. Y no porque tenga muchas ideas, sino porque quise regalarlas. El pasado Domingo, en el cumple-scraproom fue un momento estupendo para entregarlas, como regalito de consolación para las no cumpleañeras. En la foto inicial podéis verlas todas junticas.
 
 La de Darey era muy facilita. el truco Morado y Mariposas, un tándem que siempre funciona para ella. Los papeles de esta colección son tan bonitos que no necesitan de tintas ni nada:


El de Aluap me costo mucho mas... sera que no tengo del todo su estilo en mi cabeza. Al final opte por jugar con animalitos. Tenia un papel de Toga con este búho tan mono que no sabia muy bien como usar, pero al verlo me recordó a ella, y dije es el momento de usarlo. Al final decidí recortar los dibujos y usarlos como pegatinas.



El de Rooky fue lo contrario. Sabia que quería usar ese papel de gatos, que es precioso, pero complicadisimo de conjuntar!!! por eso al final solo le puse un banner con un rubon de terciopelo.


El de Ada también era fácil. Rebusque por todas las estampaciones de kokesis que tenia y esta fue la ganadora.


Y por ultimo el de Mariabj. Sabia que quería usar la tira de papeles del "xoxo" así que tras dar muchas vueltas decidí contrarrestar un poco y darle cierto aire romántico con la composición circular y las flores.


Como veis son todos muy C&S y ninguno tienen volumen. Por un lado porque es un estilo que sabéis que me gusta y por otro porque me parece que es la mejor forma de hacerlas funcionales. Al no tener volumen se pueden guardar en el bolso, mochila o maleta sin problemas. Del interior no tengo fotos, pero en el blog de Kristina Werner podéis ver como es el interior, el paso a paso y descargaros las plantillas.

Como suele ser en estas cosas falta la mía! que no esta hecha, las prisas es lo que tienen... así que espero poder regresar pronto con más sketches books.  (o al menos uno más)

9 comentarios :

  1. Qué chulas!! Me parece que has acertado de lleno con los estilos de cada una! Estupendas!

    ResponderEliminar
  2. Bien chulas y prácticas que quedaron! Mil gracias por la parte que me toca, me gustó un montón ;D
    Que sepas que ya le he bocetado más de un proyecto, la próxima vez que nos vemos te la llevo para que los veas jejejejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Demae, que buena idea las libretas de sketches...yo con la mia estoy encantada y que detallazo el personalizarla según cada una...Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas y prácticas, además personalizadas...Encantadas estarán con tu regalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial ademas de practica.
    Un detallazo el que se las hayas hecho pensando en cada una de ellas.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas todas y muy útiles, gran regalo para las chicas!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Precioso regalo Demae. Con la mía, aunque fácil, acertaste, ya sabes que me encanta ese tándem morado-mariposa :) Y muy útil, como todo lo que haces para nosotras...
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!!! Me encanta mi libretilla de sketches :D Para no tener nada claro mi estilo has dado de lleno, tiene un conejito que es primo de mi Gusi! Y Un buho super graciosos y flores y nubecillas... no podía ser más bonita!! Sin desmerecer a las demás, pero la mía.. ainss!

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.