Almendro en Flor.

/ 11 comments

 

Febrero es un mes de contradicciones. Es un mes frío en ocasiones de nevadas y también es el mes en el que aparecen las primeras flores de la temporada. Esta año, por casas de tiempo Febrero ha sido Marzo pero hemos podido igualmente disfrutar de esas primeras flores del año. Pequeñas blancas y rosadas que aparecen un mañana como de la nada en el árbol que unas horas antes era un desanjelado conjunto de ramas secas. Esas cosas de la naturaleza que te hacen pensar que realmente existen hadas y nomos que trabajan duramente mientras dormimos. A mi me encantan los almendros en flor. me gusta el color rosáceo de sus flores y me gusta ver esa especie de nubles de algodón que nacen en medio de un campo aun dormido por el frío. 





Y ese almendro en flor ha sido mi inspiración para este par de tarjetas. El almendro y, vamos a decirlo todo, mi nueva adquisición: la cricut. las dos tarjetas están realizadas con un mismo recorte de la maquina, una tarjeta con una ventana en la que se crea un entramado de puzle. Como no me gustaba como quedaba todo junto decidí crear dos.



La primera tarjeta esta realizada con el entramado de puzle. Sobre el estampé un sello de flores de Marianne Design del set llamado Cross Stitch (parecen las del almendro verdad). Las flores están coloreadas con Promarkers y entintado el conjunto con Distress. El borde inferior es un troquel de Fiskars



En la parte interior añadí una doble capa de cartulina y papel estampado.

La segunda tarjeta esta creada con el borde resultante del entramado en puzle de la primera.


Este borde lo estampe con un sello de Prima y lo pegué a una base de tarjeta del mismo tamaño en la que previamente estampe y coloree las flores. Para rematar le añadí las letras You&Me recortadas con la cricut y estampadas con un sello de Tim Holtz.


Me gusta mucho el juego, la verdad, son dos tarjetas hermanas C&S que no se tarda nada en hacerlas. El cartucho de la cricut es el llamado "Don Juan" y la maquina... pues encantada con ella, y sin saber como he tardado tanto en tenerla!

11 comentarios :

  1. Oh, que bonitas! Me ha encantado la forma de usar esos sellos para crear esos fondos, tomo nota que yo tambien los tengo. Los recortes de puzzle siempre me han gustado, asi que tambien me los apunto, despues de ver lo bien que te han quedado.
    Enhorabuena por esa cricut, porque ya hacía tiempo que tenias que tenerla!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Qué tarjetas más chulas! C&S pero de los logrados. Me gusta el efecto puzle aunque esas flores de almendro ayudan mucho a conseguir un efecto primaveral. Preciosas!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita composición y el coloreado de las flores de almendro muy conseguidas. Te han quedado dos tajetas preciosas. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas! me ha gustado la de forma de puzle!
    Muy bien por esa Cricut
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas, tanto por las flores como por los tonos escogidos. Me gusta el contrapunto del fondo de puzzle y los ladrillos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado geniales las dos!!!
    besinos

    ResponderEliminar
  7. Pues unas delicadísimas tarjetas. Una mezcla magistral del puzzle y las flores.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  8. que tarjetas más chulas!. Te he dejado un premio en mi blog, así que si puedes pasate a recogerlo, ;-)
    Espero te guste
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho estas tarjetas pequeña ;D
    Me sorprendieron mucho cuando las vi al natural, porque son chiquitinas y pensé que eran mucho más grandes, pero están estupendas, muy finas
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Sencillas, tiernas a la par que elegantes. Me gusta la combinación de colores queda muy sutil.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy bonitas, el coloreo de las flores me parece muy sutil y realmente se asemeja a los almendros en flor. Muy original el efecto puzle.

    Bss.

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.