Navidad

/ 9 comments


Ya quedan pocos días para Navidad. Ya esta todo preparado para estas fiestas que empiezan solo en un par de días!

A mi me quedan un par de cosas por preparar. Este año una de las cenas sera en casa y estaba pensando en poner algo de scrap en cada servicio. Mientras pienso en algún detallin os dejo una tarjeta Navideña realizada con la colección de North Country que tanto me ha gustado este año y cartulina Kraft.


El rosetón esta creado con las direcctrices del rosetón de Tim Holtz, pero como no tengo el troquel he usado un autoregalito que me llegó hace un par de días, la Score Board de Marta Stewart. Cuando pasen un poco las fiestas (y termine un par de cosas acumuladas) si queréis puedo hacer un pequeño tutorial. Es muy fácil de hacer y queda muy muy bonito.

Al principio la tarjeta era mas grande. Pero una vez cuadrado el rosetón me pareció demasiado grande así que recorte una buena parte. Pero como aquí nada se tira, con ese trocito he realizado una mini tarjeta que posiblemente decore la mesa de Navidad de este año.


Por ultimo decir, que estéis atentas mañana al blog de Bambola. jiji.

9 comentarios :

  1. Muy linda la tarjeta. Diferente a lo habitual, en diseño y color, pero es lo que te caracteriza ¿no?. Ese reno tiene una cara de guasón. Lo que no me imagino es cómo adorna la tarjeta. Pondrás el nombre de los comensales o algo así?

    ResponderEliminar
  2. Sencilla pero muy bonita...

    ResponderEliminar
  3. Un sencillo y bonito diseño, se aleja de los tópicos navideños y eso me gusta.
    Bss Montse

    ResponderEliminar
  4. Vaya tarjeta navideña más original y bonita! Me gusta mucho, se sale de lo normal rojo/verde pero los tonos esos me encantan! Esperamos ese TUTORIAL.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Muy requetebien que está!
    Gana con el glossy del círculo central ;D
    Clean & Simple, muy en tu estilo, pero muy bonito!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas ambas dos tarjetas!!! Me encantan las tarjetitas hechas con cartulina kraft, así que no soy muy objetiva jejejeje Me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué tarjeta tan bonita!!! Me resulta muy original y diferente. Enhorabuena, tienes muy buen gusto. Como novata que soy, espero ansiosa el tutorial. Y la minitarjeta está superbien también.

    Bssss!!!

    ResponderEliminar
  8. es super bonita!! y al natural aun mas!

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.