Tag Flores

/ 2 comments

 

En enero me uní a un intercambio anual de tags, 12 chicas, 12 tags. Un tag al mes para enviar a una de las chicas. En ese momento pensábamos que lo enviaríamos al mes, bueno ya sabéis que el 2020 tenía sus propios planes para el mundo. Aun así he seguido haciendo los tags, aunque un poco retrasada por culpa de la nueva normalidad, este mes de septiembre ya he podido mandar algunos de los que tenía pendientes.




Este es el tag de mayo, el tema del mes era “flores”. Al pensar en flores pensé en un ramo, un ramo hecho con unos sellos de Altenew que me encantan. Las flores están coloreadas con Copics y Promarkers y los tallos son del propio sello, recortados con mucho cuidado para no dejar espacio en blanco. El ramo está unido por un troquel de lazo.


 

El fondo es una mezcla de cosas, por un lado un papel de seda estampado en el fondo, por encima una papa de pasta craquelado aplicada con un esténcil de ladrillos de Tim Holtz. Para oscurecer un poco el fondo y que las flores destacarán use pigmento negó de Lindy's. Es un pigmento en polvo que se compone de negro y de trazas de varios colores, por lo que si os fijáis hay puntitos de color en el fondo. 

Es un efecto que necesita un poco de experiencia para controlarlo pero que queda muy bien.  

2 comentarios :

  1. you did a really nice work
    9th class notes
    http://notes.com.pk/category/notes/9th-class-notes/

    ResponderEliminar
  2. I like it
    10th class notes
    http://notes.com.pk/category/notes/9th-class-notes/

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.