Octubre es Creativo con Creativa Madrid

/ 4 comments



Pues así, casi sin darnos cuenta estamos en octubre. El mes en el que hay que guardar los tirantes y las sandalias e ir sacando los jerséis. El mes en el que el calor da paso a las hojas en el suelo y a las tardes de lluvia y café caliente.

Pero también el mes en el que la creatividad de las madrileñas aumenta.  Y no solo porque las tardes de lluvia nos hagan quedarnos en casa con nuestras herramientas de manualidades. También porque en Octubre tiene lugar una cita imprescindible, la Feria Creativa Madrid.



Del 24 al 27 tendremos en un mismo lugar tiendas para comprar todo lo que necesitamos en nuestros rincones de scrap.  Este año van tiendas como My Scrap Place, Scrapealo o Kora Projects que seguro nos tienen preparados sus mejores materiales y colecciones.  Pero no solo es una feria de scrap, en la feria podemos encontrar muchas otras tiendas de manualidades, abalorios, telas de patchwork, hilos para ganchillo, lanas, de todo.




También tendréis demostraciones y talleres. Y por primera vez habrá un mega crop de scrap dentro de la feria!!! es algo que me parece una gran iniciativa por parte de las scraperas madrileñas. Como muchas me preguntáis os cuento un poco. Esta es una crop que ha nacido de forma espontánea. Se creó un grupo ScrapCropMadrid con la idea de conectar chicas de Madrid que vivieran cerca para hacer quedadas de scrap. Es un grupo de Telegrama. En ese grupo se habló de la idea de hacer una quedada en Creativa, idea que gracias a un par de chicas y si esfuerzo y, sobretodo a Creativa, ha derivado en una crop dentro de la feria. Lamentablemente las plazas se llenaron casi de inmediato.
Pero creo que es una gran iniciativa y si sale bien el año que viene puede organizarse de nuevo y crecer... Quien sabe.

Y lo mejor es que no están solas, estos son todos los patrocinadores que se han unido a esta iniciativa:





¿Te animas a venir a la feria? Te dejo una serie de enlaces que te pueden parecer interesantes :


Si tienes cualquier duda me dices y responderé encantada!







4 comentarios :

  1. Hola!!!! Qué super idea organizar una crop en Creativa. ¿Qué did se va a hacer y a qué hora? ¿Como nos podemos apuntar? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, será y el sábado,pero ya no quedan plazas. Aún asi te invito a que te pases y eches un ojo, para también unirte a un grupo que se ha quedado para montar mas quedadas.

      Eliminar
  2. Hola, cuando salieron las plazas para la crop y donde se podía apuntar la gente? Es que no he visto nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que la iniciativa no ha surgido como es habitual. Hace unos meses una chica montó un grupo en una aplicación de mensajería llamado Scrap Crop Madrid. La idea del grupo es crear un lugar de encuentro para scrapers de madrid y para poder montar quedadas de scrap, sin depender de si las tiendas montan o no. Dentro de ese grupo surgio el hacer una quedada en Creativa. Algunas nos pusimos en contacto con la feria y al final nos ofrecieron el espacio para poder hacer una crop en lugar de una quedada "normal". Pero para el momento para el que nos dieron el espacio ya estaban cubiertas plazas. El grupo es este : https://t.me/joinchat/Kx5yERemDtIXyTZzNe2KHQ

      Eliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.