Una caja, dos eventos.

/ 2 comments



Muchas ya sabéis que me encanta Lawn Fawn. Quienes no la conozcan comentaros que es una marca de sellos, que puede definirse con una palabra, "cute". Son sellos divertidos, alegres y muy monos. Pero también es una marca 'practica' y cuando digo esto me refiero que van más allá que los sellos. Tienen tintas, papel base que coordina con los colores de las tintas y también tienen dies, algunas con para recortar los sellos otras son para crear elementos 3D. Como esta caja de regalo que os traigo hoy que se llama "Fancy box".

El tamaño es un poco superior al de una tarjeta de crédito o de regalo, pero mas alta, para poder añadir confeti o decoración. En las imágenes veis que tiene una ventanita en la parte superior, la caja viene sin ella, pero viene con dos deis para crear estas ventanas.



En el post de hoy os quiero enseñar como un mismo material puede usarse para dos cosas diferentes, dos estilos o dos eventos.

Por un lado esta primera caja pensada para regalar a un amante de los gatos. La decoración es sencilla ya que la base es un papel de lunares que tiene mucha fuerza. Los sellos son del kit "Meow you doin", los he coloreado con rotuladores Promarker. Uno de los ovillos en vez de colorearlo lo cubrí con un poco de lana, lana que forma parte también de la decoración dando la sensación que es el gato quien juega con ella.




Es una versión muy rápida de hacer, lo mas complejo es quizá crear el ovillo de lana. Lo que hice fue poner un par de glue-dots (bolitas de pegamento) a cada lado y enrollar la lana alrededor, intentando seguir un poco el patrón del sello.


La segunda caja es de un estilo completamente diferente, mucho mas elegante. está pensada para una boda, como una opción para regalar a los novios, La caja es la misma, con la misma ventana, pero en cartulina blanca.

La decoración consta de dos elementos, por un lado un doodle o arabesco cortado con un die y que podemos ver en el fondo, simulando una ramas. Y por otro lado unas rosas de papel. Están realizadas con el die Mini Rolled Roses de Die-namics que nos corta una flor que puede enrollarse sobre si misma para crear una rosa en 3d. Es un elemento decorativo que me gusta mucho ya que me parece muy elegantes. En algunas de ellas añadí un poco de brillo con el rotulador Wink of Stella.





Como veis una misma base puede convertirse en dos trabajos diferentes, el truco está en como hagamos la decoración. Además a estas cajitas le veo muchissimos usos, no solo el de añadir una tarjeta regalo.

2 comentarios :

  1. ¡Qué bonito y qué original! Me parecen preciosas y como bien dices muy adaptables a cualquier ocasión, más desenfadada o más elegante <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Sobre todo la segunda, es preciosa y muy elegante. Te felicito por tanta creatividad y buena mano :)

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.